Lo Ultimo | Selena Gomez | Redes Sociales | Selena

Selena Gomez afirma que las redes sociales son dañinas para la salud

La actriz y cantante Selena Gomez declaró que cayó en una pequeña depresión al inicio de la pandemia.

La cantante Selena Gomez hizo una fuerte confesión al señalar que para ella las redes sociales son dañinas para la salud de cualquiera y además revelo la razón por la que las elimino hace dos años y desapareció de la vía publica.

Selena Gomez es una de las celebridades más queridas desde hace varios años y ha demostrado ser todo una guerrera tras todo por lo que ha pasado.

Selena Gomez.jpg

La también actriz le confesó al cirujano general Vivek Murthy la razón por la que borro las aplicaciones de las redes sociales de su teléfono, hace casi dos años.

En ese programa ambos entraron en un discurso sobre la soledad crónica y el poder curativo de la conexión humana y por fortuna de muchos, el video fue publicado en las redes sociales oficiales de Rare Beauty.

"Hablo mucho sobre la tecnología. Personalmente, durante dos años no he tenido ninguna red social en mi teléfono, aunque uso la plataforma, me aseguro de aprobar las cosas que quiero escribir, pero no las miro. No están en mi teléfono", dijo Selena Gomez.

Esto podría sonar bastante extraño para muchos, pues al ser una super celebridad se podría con entender que su vida también está dentro de las redes sociales.

Selena Gomez.jpg

"Creo firmemente que hay algo en las redes sociales por las que se culpa a la tecnología por el aumento de la soledad y la desconexión…", comento.

Por supuesto esto es en opinión de ella, sin embargo, se podría decir que desde que comenzó el auge de las redes la gente se ha encerrado mucho más en ellas.

"Todos los días me despertaba y pensaba ¿por qué estoy haciendo esto? Si constantemente pienso que estoy haciendo algo mal, ¿sienten que no soy auténtica? Si es cada parte de mi ser", expresó Selena Gomez.

De esta forma, Gómez dice sentirse mejor cuando no depende completamente de la aprobación del público a través de las plataformas de internet.