Lo Ultimo | Selena Gomez | Video | dólares

¡A votar! Selena Gomez anima a la gente para las elecciones de EEUU

Selena Gomez, siempre activa en sus redes sociales, publicó un video para que los estadounidenses no dejen de votar el próximo 3 de noviembre.

Estados Unidos está en un momento cumbre ya que celebrará elecciones presidenciales el próximo 3 de noviembre. Por ello, varios artistas y grandes personalidades de distintos ámbitos se encuentran actualmente animando al pueblo norteamericano a que asistan a ejercer su derecho. Una de ellas es Selena Gomez, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un video titulado "Whose vote counts" ( Tu voto cuenta), mismo que en cuestión de horas horas superó las 2.6 millones de reproducciones.

Selena Gomez 2.jpg

En la publicación, Selena Gómez dijo: "Haga oír su voz en las elecciones 2020", y también instó a sus seguidores a visitar el sitio whenweallvote.org para hacer su plan de votación.

Este video fue producido por Netflix y fue estrenado el pasado 28 de septiembre. Las imágenes recogen los testimonios de diversas personalidades de la política y del mundo artístico.

Selena Gomez Instagram.jpg

Hace poco Selena Gomez consiguió vender su acogedora cabaña en Studio City, misma donde vivió unos cuantos años, y logró sacarle, al menos, algo de ganancia.

Según Los Angeles Times, en 2017 Selena compró esta casa, ubicada en un importante barrio al lado de las colinas de Hollywood, por 2,24 millones de dólares (1,91 millones de euros) y ahora, su nuevo propietario la ha adquirido por 2,37 millones de dólares (2,03 millones de euros).

Selena Gomez 3.jpg

En la zona, que destaca por su privacidad, viven otras famosas como Demi Lovato y Miley Cyrus. Y es que la propiedad, algo apartada, se esconde detrás de imponentes montañas. Allí se puede apreciar su fachada asimétrica y de ladrillo encalado, así como una puerta en color verde que permite acceder a un acogedor ambiente que, si bien data de hace 70 años atrás, guarda una moderna y rústica decoración.

Pero meses antes Selena Gomez adquirió su nueva vivienda en Encino, California, por 4,9 millones de dólares (4,18 millones de euros). Se trata de una amplia casa de tres plantas, que supera los 1.000 metros cuadrados y que antes perteneció a otra estrella de la música.