Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Pareja | Spotify

¡Súper canción! Sebastián Yatra podría tener el éxito del año

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, tiene en "Pareja del año", junto a su amigo Myke Towers, la canción del 2021.

El tema “Pareja del año” del cantante colombiano Sebastián Yatra, junto a su amigo y colega Myke Towers, se podría convertir en el tema de este año 2021.

Gracias a su éxito, el tema está encaminado como uno de las más dominados para ser seleccionado como “canción del año” en Spotify, hecho que demuestra el gran crecimiento de Sebastián Yatra en la música, que ya alcanza la importante cifra de 16 Billones de reproducciones y más de 21 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Sebastián Yatra.jpg

“Pareja del año” llegó hasta las principales estrellas de Latinoamérica, con el #Challenge #Parejadelaño en TikTok que ya acumula más de 66.8M de visualizaciones con más de 127.4K videos en los que han participado influencers y artistas entre los que se destacan Kunno, Mau y Ricky, Stefi Roitman, Fanny Lu, Geeicy, Domelipa y El Rod Contreras. Diferentes medios se han pronunciado acerca de la canción del artista colombiano. Billboard: “Si existe un sencillo que puede combinar perfectamente el pop y la música urbana es ‘Pareja del Año’”.

Entertaiment Weekly en su columna semanal ‘Friday Five’: “Cuando suenan los ritmos de reguetón en este amoroso sencillo, nos llega una carga emocional que toca una nueva fibra”.

Sebastián Yatra.jpg

“Representa donde me encuentro actualmente en términos musicales, mezclando pop y géneros urbanos”, comentó Sebastián Yatra acerca de “Pareja Del Año”, canción que debutó en la posición #1 como tendencia global en YouTube, acumulando más de 25M de reproducciones a la fecha en la plataforma de video y más de 15M en Spotify y fue incluida, además, en la lista Top 200 Global de Spotify, posición #144, y en la Latin Top 200 de Apple Music en más de 60 países, entre otras.

Luego de anunciar con mucha emoción su próxima gira por España, Sebastián Yatra ahora tuvo que confirmar que habrá unos cambios en los shows que ofrecerá en las ciudades de Madrid y Sevilla.

Sebastián Yatra 2.jpg

La gira iniciará el 26 de junio con cinco actuaciones en cinco ciudades que su oficina ha hecho públicas este martes, tras realizar algunos cambios en fechas y recintos en Madrid y Sevilla a causa de la pandemia de la COVID-19.