Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Twitter | Yatra

¿Será verdad? Sebastián Yatra estaría esperando un hijo

Desde una cuenta en Twitter le estuvieron reclamando a Sebastián Yatra que se hiciera cargo de un supuesto hijo suyo.

Desde que Sebastián Yatra terminó con Tini Stoessel se le ha estado involucrando con infinidad de mujeres. Un ejemplo de ello son Danna Paola, Lele Pons y Kimberly Loaiza, entre muchas otras.

Pero más allá de eso, que no tiene nada de malo ni significa que es un pecado, ahora sí ocurrió algo bastante controversial con el cantante colombiano.

Sebastián Yatra 2.jpg

Resulta que desde una cuenta en Twitter se le empezó a señalar como el futuro padre de una criatura. En ella se podía leer lo siguiente: "El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio", fue lo que se leyó en un tuit por parte de una persona todavía desconocida.

"Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indignante", continuaron con la supuesta denuncia a Yatra en esa cuenta de Twitter.

Sebastián Yatra 3.jpg

Ante tal alboroto, la persona encargada de esta cuenta y de esos tuits terminó por desmentir la situación e incluso fue llamada por varios medios de comunicación para corroborar la información.

"Dejen de acusarme y amenazarme ! No estoy embarazada de @SebastianYatra ni lo conozco (ojalá pero no) están todos enfermos, dejen de escribirme y todos los medios saquen mi foto !!!!! Si estás acusaciones me trae un problema legal? No jueguen con cosa graves", posteó luego la joven que tiene como usuario en Twitter: @orgen_sofi.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Forgen_sofi%2Fstatus%2F1362101381809717248%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1362101381809717248%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.show.news%2Fmusic%2FHijo-no-reconocido-de-Sebastian-Yatra-surgen-rumores-en-redes-20210217-0025.html

Lo que no sabías de Yatra

Su nombre de pila es Sebastián Obando Giraldo, y pocos saben que viene de una familia pudiente en Colombia. Sus inicios en la música fueron en la ciudad de Miami, donde vivió gran parte de su vida desde los cinco años. Se interesó por ser cantante tras protagonizar el musical High School Musical en su colegio, lo que lo impulsó a tomar clases de canto y presencia escénica.

Su papá es Aníbal Obando Agudelo, un destacado empresario colombiano que fundó hace más de 50 años la compañía de transporte y distribución más antigua de Colombia, Coordinadora Mercantil, dedicada a trasladar mensajería, paquetes y mercancías por todo el país cafetero.

Sebastián Yatra 2.jpeg

Por su parte, su tío Iván Obando Agudelo lleva más de 30 años en el sector de medios de comunicación y fundó la productora de televisión Producciones Cosmovisión S. A.

Como en varias ocasiones ha comentado también Maluma, quien es oriundo de Medellín, la ciudad colombiana que ha sufrido fuertes episodios por el narcotráfico, Yatra y su familia de igual forma padecieron esos embates y tuvieron que irse a Estados Unidos. “Medellín era un lugar lleno de narcotráfico. Un lugar que en ese momento estaba bien difícil. Mi papá, hubo un punto en el que andaba él mismo con pistola para defenderse por cualquier cosa”, contó el colombiano en una entrevista.