Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Myke Towers | tema

¡Qué nivel! Sebastián Yatra la rompió con Myke Towers

El colombiano Sebastián Yatra, junto a Myke Towers, han tenido un gran éxito con el sencillo "Pareja del año".

Sebastián Yatra siempre apuesta a grandes dúos, pero nunca imaginó que el que hizo con Myke Towers con la canción "Pareja del año" iba a ser tan exitoso.

En el tema se juntaron dos estilos de música totalmente diferentes, pero que se complementan a la perfección y que demuestran, tal y como opinan en Billboard, que se puede combinar la música urbana con el pop más clásico; un reguetón sencillo, con gran carga emocional acompañada de acordes de instrumentos de cuerda en vivo. Una apuesta con la que ha querido ‘jugársela’ Yatra para su nuevo sencillo, a la que Myke Towers se apuntó en el minuto uno.

Myke Towers 2.jpg

Una de las razones del éxito de esta peculiar fusión ha sido la capacidad de Myke Towers de adaptarse al estilo de Yatra. Así lo declaró el artista colombiano en una entrevista con ET Canadá, donde apreciaba el talento para componer de Towers.

“Myke es muy inteligente con sus letras, entiende perfectamente la canción que está componiendo, lo que hace con ella y quiénes son los destinatarios de esa canción. Él sabe que mis fans son más niños y familias, y no pueder ser tan explícito en tus letras como lo serías en otro tipo de canciones, como en las que él suele trabajar, que suelen tener una alta carga sexual”, explica sobre el tema. “Aún así, ha sabido impregnar su estilo. Muchas veces, componiendo una canción tienes que pedirle al otro artista que la cambie, pero él sabía lo que estaba haciendo, al 1.000 por ciento”.

Sebastián Yatra.jpg

También destaca la química entre ambos artistas, y el conjunto se ha traducido en un éxito que tiene obsesionados a sus fans. “Es la primera vez que trabajo junto a Sebastián”, dice Myke Towers, “En nuestra nueva colaboración logramos unir al dúo del siglo. La canción combina lo mejor de dos mundos. Es un clásico. Es de lo que se trata la música”. La canción demuestra la evolución musical constante de Sebastián Yatra como artista y representa su estilo innovador el cual fusiona ritmos, instrumentos en vivo y géneros.

Un tema muy esperado, que lleva días siendo promocionado por influencers de la altura de Ibai Llanos, que es fan confeso del rapero puertorriqueño. El dúo también ha presentado un vídeo musical para acompañar a su nuevo tema, dirigido por Daniel Durán, que da un toque más misterioso a esta relación ‘perfecta’.