Estados Unidos | Sebastián Yatra | Bad Bunny |

¿Por qué Sebastián Yatra no quiere compararse con Bad Bunny?

Tras el lanzamiento de "Un verano sin ti", el más reciente trabajo discográfico de Bad Bunny, Sebastián Yatra opinó al respecto

El colombiano se sumó a la lista de celebridades que ofrecieron su apoyo a Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, quien ha resultado uno de los artistas más exitosos hasta el momento y quien ha roto récords con su nueva producción discográfica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCbYAW0xlTN0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAu9ZANt0mj8wzBTS6RfbBfl9WXZCu1mty7OUZBGQXT0DDxyjb2X7yVjMIv3e3iZCQ0HOMZBtDClxE7YTN31OJKyZBfZBE0fJV5XIuzHAtcv8eRXz9U2iKon7SQ2Lx3b8w11bO5VoDbfB6iITMu2OiLHDaMiUpzvZAeNBJqshlFexdG6enanueMZD
View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

Fue el viernes pasado cuando el puertorriqueño rompió todos los esquemas con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, catalogado ya como todo un éxito menos de una semana después de que saliera a la luz y todos los fans del cantante están hablando del disco en las redes sociales.

Sus canciones ya se convirtieron en la banda sonora de cientos de videos en TikTok e Instagram y sigue acumulando millones de reproducciones en las plataformas digitales. Entre los muchos colegas que le han compartido una felicitación por, una vez más, romper Internet con sus lanzamientos, está Sebastián Yatra. Aunque otros han dejado ver que están un poco deprimidos por no lograr todo lo que hace el Conejo Malo.

https://twitter.com/SebastianYatra/status/1523032579321958400

Y fue esta la razón por la que Sebastián Yatra compartió que una de las cosas que le permiten seguir haciendo música en la actualidad es no compararse con Bad Bunny, es su mecanismo para llevar una vida profesional tranquila.

El mensaje del intérprete de “La pareja del año” estuvo seguido de varios emojis de risa y los seguidores del cantante en Twitter, plataforma en la que hizo la publicación, también se divirtieron con la ocurrencia del colombiano, apuntando que se trata de carreras profesionales distintas y que hace bien en aplicar su truco.

Dejá tu comentario