Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Chica ideal | Yatra

¡No para! Sebastián Yatra hará otra colaboración

El colombiano Sebastián Yatra se juntó con Will.i.am para hacer un especial remix de la canción Chica ideal.

El tema Chica ideal del cantante colombiano Sebastián Yatra resultó ser todo un éxito y ahora el joven intérprete pretende seguir sacándole mucho más provecho.

La última información indica que Yatra se juntó con Will.i.am para crear un remix de la canción, que ha sido certificado platino por la RIAA en los Estados Unidos, además de obtener excelentes resultados en 12 países más.

Sebastián Yatra WillIam 2.jpg

El rapero y productor de Black Eyed Peas le agrega sus versos icónicos en inglés y español sumando una energía que se iguala al atractivo de escuchar una y otra vez el tema original.

“Creciendo…” Yatra recuerda “siempre escuchaba a Will.i.am y a The Black Eyed Peas en la radio, así que tener la oportunidad de colaborar con ellos en mi sencillo más exitoso hasta la fecha, y en español también, es una manifestación de mi niñez y un momento muy especial para mí", expresó.

Sebastián Yatra 2.jpg

"Chica Ideal’ es una canción divertida que hice junto a mi amigo Guaynaa y trata sobre encontrar el amor, es una buena distracción de todas aquellas cosas serias que nos afectan a diario. Me siento contento de saber que la canción está esparciendo alegría alrededor del mundo y también bendecido por las certificaciones multi platino que recibimos esta semana”, comentó,

“Trabajar con Sebastián Yatra y Guaynaa para el remix de “Chica ideal” fue genial”, agrega Will.i.am, “este es el comienzo de una gran relación colaborativa. Estoy deseoso para trabajar con ellos en más música en un futuro“.

Sebastián Yatra.jpg

La colaboración original de “Chica ideal” junto a Guaynaa alcanzo la posición #1 en la lista Latin Airplay de Billboard en los Estados Unidos, además de liderar las listas de Latin Pop y Latin Rhythm incluyendo #13 en Hot Latin Songs.

Yatra aclara su relación con Cami

Sebastián Yatra es uno de los jóvenes artistas más cotizados a nivel musical, pero también en el plano amoroso. Su relación con la también intérprete argentina, Tini Stoessel, dio mucho de qué hablar y evidentemente también su posterior codiciada y comentada soltería.

Sebastián Yatra y Cami Gallardo.jpg

Luego de Tini se le asoció con Danna Paola y muchas otras personalidades, y la más reciente es Cami Gallardo. Ante esto, finalmente Yatra ha aclarado su relación con la artista chilena en la nueva entrega de ‘Todos a Viña’, el programa de Canal 13 que rememora el festival, que este año debido a la pandemia se ha suspendido.

“A la Cami la conocía, no súper bien, pero nos conocíamos bastante antes de Viña y nos la llevamos súper bien", expresó el artista. De esta manera, Sebastián Yatra respondió a la pregunta de Cecilia Gutiérrez, quien directamente le preguntó si realmente había existido o no un romance entre los dos artistas.

Sebastián Yatra y Cami Gallardo 2.jpg

"Yo me acuerdo que le preguntaron a mi mamá y todo, era chistoso porque yo me llevaba muy bien con el novio de Cami, bueno con el que era el novio de Cami, y era muy divertido porque él fue uno de los días al show y yo como ‘parce, para que sepas, todo bien’ y nos reíamos", recordó el intérprete de ‘Adiós’.