Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Cami Gallardo | mamá

¡Nada más! Sebastián Yatra aclara su relación con Cami

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, habló sobre cuál es exactamente la relación que tiene con Cami Gallardo.

Sebastián Yatra es uno de los jóvenes artistas más cotizados a nivel musical, pero también en el plano amoroso. Su relación con la también intérprete argentina, Tini Stoessel, dio mucho de qué hablar y evidentemente también su posterior codiciada y comentada soltería.

Luego de Tini se le asoció con Danna Paola y muchas otras personalidades, y la más reciente es Cami Gallardo. Ante esto, finalmente Yatra ha aclarado su relación con la artista chilena en la nueva entrega de ‘Todos a Viña’, el programa de Canal 13 que rememora el festival, que este año debido a la pandemia se ha suspendido.

Sebastián Yatra y Cami Gallardo 2.jpg

“A la Cami la conocía, no súper bien, pero nos conocíamos bastante antes de Viña y nos la llevamos súper bien", expresó el artista. De esta manera, Sebastián Yatra respondió a la pregunta de Cecilia Gutiérrez, quien directamente le preguntó si realmente había existido o no un romance entre los dos artistas.

"Yo me acuerdo que le preguntaron a mi mamá y todo, era chistoso porque yo me llevaba muy bien con el novio de Cami, bueno con el que era el novio de Cami, y era muy divertido porque él fue uno de los días al show y yo como ‘parce, para que sepas, todo bien’ y nos reíamos", recordó el intérprete de ‘Adiós’.

Cami Gallardo.jpg

"Es divertido porque especulaban con eso y nosotros como que ‘what’ y le preguntaron a mi mamá que acababa de llegar a Viña del Mar y ese mismo día le preguntan la alcaldesa y presentadores de Viña ‘oye escuchaste esto de Cami y de Sebas, tú qué piensas ¿ya es una relación, es verdad?’. Y mi mamá yo no sé por qué dice ‘yo creo que sí’ como por meterle leña al fuego”, añadió respecto a Cami, recalcando que son “muy buenos amigos, pero hasta ahí”.