Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Guaynaa | Cuarentena

¡Muy duro! Sebastián Yatra contó cómo pasó la cuarentena

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, confesó que la música lo ayudó muchísimo durante el confinamiento.

El COVID-19 nos ha golpeado a todos de una forma u otra y los artistas no son la excepción. También fue el caso de Sebastián Yatra quien recientemente habló al respecto.

Resulta que Yatra contó que hacer el dúo con Guaynaa en Chica Ideal fue un detonante del cambio. Sebastián se encontraba en su casa de Medellín durante la cuarentena totalmente decaído por no saber qué iba a pasar en el mundo y cómo continuarían con sus carreras.

Sebastián Yatra.jpg

"Hace casi un año llamé a Guaynaa desde mi casa en Medellín cuando estábamos en plena cuarentena; espíritus y ánimos más bajos que nunca, pero siempre con ilusión y esperanza de volver a crear cosas especiales". Y de hecho, lo consiguieron y unos meses después el colombiano lanzaba Chica ideal, la canción con la que deseaban que cuando saliera a la luz, esta pesadilla hubiera acabado.

"Esta canción claramente no era para ese momento, pero soñábamos que el día que saliera nos pudiera ayudar a todos a sonreír de nuevo y seguir bailándole a la vida", recordó el colombiano.

Sebastián Yatra 2.jpeg

Yatra estará en gran concierto virtual

Sebastián Yatra será parte de un evento muy especial que se realizará el próximo 17 de abril y que se podrá disfrutar desde cualquier lugar del mundo.

Se trata del Tecate Pa´l Norte Virtual, un festival que contará con la participación de 16 propuestas musicales en vivo y que tendrá más de mil minutos de música con actuaciones que han sido producidas en distintos lugares del mundo, con la más alta tecnología para su transmisión.

Sebastián Yatra 2.jpg

Aparte de Yatra también estarán Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Milky Chance, los legendarios integrantes de la agrupación Molotov, Mon Laferte, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, León Leiden, Sabino, Gera MX, Siddhartha y la participación especial Franco Escamilla.

Con más de 10 años de vida, Tecate Pa’l Norte Virtual ha presentado en sus escenarios las mejores propuestas musicales del ámbito mundial y para esta edición, el festival contará por primera vez con tres escenarios en simultáneo.