Estados Unidos | Sebastián Yatra | Tini Stoessel |

La respuesta de Sebastián Yatra ante el nuevo romance de Tini Stoessel

En medio de una visita a argentina, Sebastián Yatra habló del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paúl

Mientras que este tiempo ambos fueron rodeados de rumores, entre los que se especulaba que podrían retomar su relación amorosa. De hecho se les vio juntos durante la fiesta que protagonizaron Ricky Montaner y la modelo Stefi Roitman por su matrimonio.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.jpeg

Pero, todo quedó en solo rumores ya que cada uno tomaría un rumbo diferente en materia sentimental y no fue sino hasta hace unas meses que se confirmó que en efecto, Tini Stoessel tiene nuevo amor, el futbolista Rodrigo de Paul.

Pero, durante una visita de Sebastián Yatra a Buenos Aires en junio, era muy probable que la prensa aprovechara de preguntarle al respecto. "Muy agradecido con Buenos Aires, con este viaje tan bonito. Hermoso regresar después de tanto tiempo", dijo sobre su estancia en el país a Los Socios del Espectáculo.

Luego de este saludo, vino la inesperada respuesta de Sebastián Yatra al ser consultado por el romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul "¿Qué opinas del romance entre Tini y De Paul?", preguntó el reportero.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.jpg

“Está bien, que sean muy felices”, fue la respuesta del intérprete de “Cristina” ante la pregunta sobre su ex.

La semana pasada, el intérprete de Dos Oruguitas volvió a Argentina. Como informa la revista Caras, en su última presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires hizo vibrar al público y los fans que todavía recuerdan con amor a la pareja.

En el recital interpretó la canción "Quiero Volver", la que marcó el inicio del amor entre ellos. Pero fue lo que más está causando revuelo es que mientras cantaba Chica Ideal, Yatra parece haber hecho el ya icónico paso que caracteriza a la cantante.

Dejá tu comentario