Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Tini | Argentina

¡En el olvido! Sebastián Yatra y Tini no volvieron a hablar

Después de muchos meses desde su separación, la cantante argentina, Tini, confesó que perdió el contacto con Sebastián Yatra.

Parece que la historia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel es una cuestión completamente del pasado, luego de conocerse detalles por boca de la propia cantante argentina al medio mexicano Reforma.

En específico, la bella artista dijo: “no volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas”, aseguró.

Sebastián Yatra y Tini 2.jpeg

A pesar de los altibajos que trajo el 2020, la cantante terminó el año con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Tini Tini Tini’, en el que ha plasmado sus vivencias y aprendizajes.

“Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo. Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum es amor, crecimiento y fuerza”, expresó.

Sebastián Yatra Tini.jpg

“Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país”, añadió.

Yatra iba a grabar junto a la artista argentina, Tini Stoessel, una serie juntos. Sin embargo, tras su separación en mayo de 2020, ese proyecto quedó en incógnita. Ahora, tras varios meses se especulaciones, finalmente se conoció que la intérprete de Duele sería reemplazada por una artista internacional.

sebastian yatra y tini.jpg

El reemplazo de Tini Stoessel es Karol Sevilla, la joven protagonista de Soy Luna. En este sentido, la artista mexicana tomaría el lugar de la argentina en la ficción que realizará Disney y que incluso tenía las firmas de la parejita anterior.

Vale la pena destacar que este nuevo seriado iba a significar el regreso de Tini Stoessel a la actuación en televisión, tras romperla en Violetta. Se conoció que la decisión de desvincular a la argentina habría sido después de que ella y Sebastián Yatra anunciaran su distanciamiento a través de las redes sociales.