Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Chica Ideal | tema

¡De fiesta! Sebastián Yatra es Disco de Oro por Chica ideal

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, fue premiado con Disco de Oro por su exitoso tema Chica ideal.

Sebastián Yatra es otro de los cantantes que ha podido sonreír en este 2020 a pesar de los difícil que ha sido. Actualmente el neogranadino celebra que su más reciente tema “Chica ideal”, junto a Guaynaa, llegó a Disco de Oro en Colombia, gracias al éxito y el consumo en plataformas digitales desde su lanzamiento el pasado 16 de octubre.

"Esta canción detalla la búsqueda por la mujer ideal y fue creada con base al tema clásico de música latina. Es un tema energético y alentador", dijo Sebastián.

Sebastián Yatra 2.jpg

Chica ideal continúaa con los lanzamientos de sencillos a dúo que se han convertido en favoritos de los fans y que Yatra nos ha dado durante este año. Además el tema es acompañado por un video musical que nos brinda esperanza para un futuro donde los jóvenes se podrán reunir una vez más.

“'Chica Ideal’ es una canción alegre. Es un lanzamiento que nos llena de esperanza y nos da felicidad. Es una canción que nos hace sentir bien. Considero que es el tema perfecto para lanzar el día de mi cumpleaños y es muy especial para mí. Se basa en el tema ‘Quiero Una Chica’ de Latín Dreams que estrenó hace más de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a ‘Chica Ideal’. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeño un excelente trabajo”, dijo el artista.

Sebastián Yatra.jpg

De vuelta en la actuación

Finalmente Netflix confirmó la producción “Érase una vez… Pero ya no”, la primera serie musical de la plataforma en España que contará con un reparto increíble que incluye nada más y nada menos al colombiano Sebastián Yatra.

La serie repasará temas clásicos del pop en español y latino y el director creador es Manolo Caro, que también dirigió “Alguien tiene que morir” y “La Casa de las flores”, y Lucas Vidal será el productor musical.

Sebastian-Yatra-Angelica-Escobar-Forbes-1280x720-1.jpg

Según se ha revelado “Érase una vez… Pero ya no” le apuesta a la reinvención de los cuentos de hadas y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan.

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, afirma Manolo Caro.