Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Danna Paola | Madrid

¡Cambio de planes! Sebastián Yatra anuncia cambios en su gira

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, dijo que hará algunos cambios específicamente en las ciudades de Madrid y Sevilla.

Luego de anunciar con mucha emoción su próxima gira por España, Sebastián Yatra ahora tuvo que confirmar que habrá unos cambios en los shows que ofrecerá en las ciudades de Madrid y Sevilla.

La gira iniciará el 26 de junio con cinco actuaciones en cinco ciudades que su oficina ha hecho públicas este martes, tras realizar algunos cambios en fechas y recintos en Madrid y Sevilla a causa de la pandemia de la COVID-19.

Sebastián Yatra.jpg

Tras su paso por el Teatro Lope de Vega de Madrid el 26 de junio, donde finalmente tendrá lugar en doble sesión su concierto en la capital española y no en el Wizink Center como se anunció originalmente, el artista colombiano viajará a Barcelona el 28 de junio como parte del Suite Festival.

El 30 de ese mismo mes está previsto que actúe en el Cartuja Center de Sevilla y no en el Auditorio Rocío Jurado como también se anunció originalmente. Como en Madrid, también realizará dos pases en la ciudad andaluza. Ya en julio, el día 2 será el turno de su concierto del festival Starlite de Marbella (Málaga) y, para terminar, el día 10 recalará en Sanxenxo (Pontevedra), concretamente en Plaza Do Mar.

Sebastián Yatra.jpg

Danna Paola y Sebastián Yatra se volvieron a ver

Danna Paola le sacó muchísimo provecho a su viaje por España donde hizo giro promocional por su nuevo disco K.O., visitó varios programas como El Hormiguero y además vio a sus grandes amigos de Élite. Pero lo último que se supo es que también se vio con el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

Fue Yatra quien mostró el encuentro y para ello qué mejor lugar que las historias de Instagram, mismas en las que dejó un sticker a sus más de 26 millones de seguidores con la descripción “¿Qué canción quieres dedicar... y a quién?”.

Danna Paola y Sebastián Yatra 2.jpg

A petición de una seguidora, los miembros de Morat, quienes también estaban en la reunión, Martín y Simón Vargas, así como Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, cantaron junto a Yatra la canción Bajo la mesa, lanzada en conjunto en el 2020.

Al unisono los cinco hombres dedicaron a petición de la usuaria Valu: “Yo sé que tú sientes algo por mí, ¿Por qué negar este amor, si lo confirman tus besos?”, mientras tanto, Danna Paola los acompañó en el coro con su maravillosa voz. En otra historia la usuaria Yaqui Maidana pidió No bailes sola, canción de la actriz de Élite, quien cantó: “Solo una cosa... no bailes sola, no te arriesgues sola, déjate amar que nos llegó la hora”.