Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Adiós | Disney

¡Adiós! Sebastián Yatra en realidad nunca se fue

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, aplicó una peculiar estrategia para lanzar su más reciente sencillo, Adiós.

Sebastián Yatra había provocado un verdadero alboroto luego de haber borrado absolutamente todas sus publicaciones en Instagram, pero al parecer todo tenía un motivo y era el lanzamiento de una nueva canción.

De hecho, esto generó muchas dudas entre sus fanáticos y seguidores en redes sociales debido a que solo dejó una única publicación con piezas en blanco y negro.

Sebastián Yatra 2.jpg

El hecho alertó a la opinión pública, pues hubo toda clase de rumores respecto a su carrera, su bienestar y su vida profesional. Más aún porque el 'post' que quedó subido tenía un enigmático mensaje: "Adiós por ahora".

El sencillo en cuestión es conocido como 'Adiós' y tiene una letra melancólica, enmarcada en el ambiente que quiso generar con su ausencia de redes sociales en los últimos días.

Sebastián Yatra - Adiós (Official Video)

'Adiós' fue lanzada el pasado 4 de febrero y generó todo tipo de comentarios. Su letra y su estilo son melancolía pura y muestran una faceta un tanto triste de Yatra, quien incluso llega a derramar un par de lágrimas en el video musical.

Y ahora también en Disney

Hay buenas noticias para los seguidores de Sebastián Yatra, pues el colombiano es la novedad del nuevo proyecto de Disney que será estrenado el próximo 12 de febrero. Se trata del reality "Conecta y Canta", que será transmitido por Disney+.

Sebastián Yatra 3.jpg

El programa consistirá en presentar a 40 niños y niñas de México que, cantando desde sus casas, que compiten por obtener una colaboración musical con el reconocido artista colombiano.

Con la música, el talento y los sueños como grandes protagonistas, el viernes 12 de febrero llega a Disney+ “Conecta y Canta”, un nuevo reality show musical conducido por el artista Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra 2.jpg

En “Conecta y canta”, Yatra estará acompañado de un jurado integrado por tres distinguidas celebridades del mundo de la música en México: la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga. (Le recomendamos: Disney se despide de los canales Fox y le da la bienvenida a Star).