Estados Unidos | Sean Penn | actor | Penn

Sean Penn no volverá a filmar hasta no estar vacunado

Tras el aumento de los casos por la variante delta en Estados Unidos el actor Sean Penn decidió parar un proyecto hasta no estar inoculado

A través de sus representantes el reconocido actor de Hollywood Sean Penn informó que no volverá al set de la serie Gaslit, hasta no contar con las vacunas contra el Covid-19. La decisión de Penn obedece al incremento de casos de la variante Delta (más contagiosa y letal) en Los Estados Unidos.

Desde NBCUniversal, que es el estudio que esta produciendo la serie Gaslit para Starz, no entienden por qué el actor Sean Penn aún no se vacunó, pues desde el estudio se impuso vacunación obligatoria a todos los miembros del elenco, y al equipo de producción. De hecho hay una clínica de vacunación en el set de rodaje.

Según reseño el medio especializado Variety, el actor Sean Penn busca que se aplique protocolos más estrictos, e incluir no solo al equipo que trabaja en el rodaje, sino al crew general (todos los miembros de la producción). Y para lograr que todos sus compañeros sean vacunados, Penn ofreció vacunas sin costos a través de Community Organized Relief Effort, una organización sin fines de lucro que dirige el protagonista de Milk.

Julia Roberts y Sean Penn protagonizarán una serie sobre el escándalo Watergate

Lo más probable es que al final el actor se salga con la suya, pues desde NBCUniversal están contra reloj para cumplir con el cronograma de filmación de la serie Gaslit. El proyecto cuenta además de los entretelones, la vida de los personajes olvidados del famoso caso Watergate, que tuvo como consecuencia la renuncia del ex presidente norteamericano Richard Nixon.

En el proyecto, el actor Sean Penn personificará al fiscal general John Mitchell, quien fuera el mejor amigo del ex presidente Nixon, y el asesor más confiable del mandatario. Entre tanto la actriz Julia Roberts será Martha Mitchell, una de las primeras en hacer sonar públicamente la alarma sobre la participación de Nixon en Watergate, a pesar de su afiliación al presidente a través de su esposo, John Mitchell.

Dejá tu comentario