Lo Ultimo | Scottie Pippen | Antron Pippen | NBA

¡Devastado! Scottie Pippen perdió a uno de sus hijos

La ex estrella de la NBA, Scottie Pippen, acaba de perder a su hijo Antron Pippen con apenas 33 años.

Fue este lunes 19 de abril, cuando Scottie, quien tuvo a Antron con su ex Karen McCollum, compartió la devastadora noticia a través de su cuenta de Twitter. "Estoy devastado por compartir que, ayer, le dije adiós a mi primogénito, Antron", escribió en el primero de tres tuits, que venía acompañado de varias fotos del chico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN2q2Y2HJ-M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB6hNLrywWBZCZBvvVJBMjqAxVueLVl58MXIlMJcrj0gQJeNAxbouEi8r34ZAc38JMiZCZAEGWbIvkAJXeBS2fBEZAS0KKvshmcR5STKih45VWRJmYPSOETjHXAOsolBTDVperMPvkZAYb2mzZAMZCEwWOJEI03rcDbEdQqeL6DaI

"Los dos compartíamos el amor por el basketball y tuvimos incontables conversaciones sobre el juego", agregó Pippen, de 55 años. En una de las fotos, se observa al atleta cargando en hombros a su hijo, cuando apenas era un bebé.

"Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA", dijo Scottie sobre Antron, quien jugaba baloncesto como su padre.

Scottie Pippen Antron Pippen 2.jpg

"Nunca dejó que eso lo desanimara, sin embargo, Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy muy orgulloso del hombre en el que se convirtió", agregó quien se convirtió en leyenda de los Bulls, de la mano de Michael Jordan.

"Por favor, mantengan a su madre, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un corazón bondadoso y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar", finalizó en su mensaje, también compartido a través de Instagram.

Scottie Pippen 2.jpg

Durante su carrera en el baloncesto, Antron jugó para South Georgia Technical College. Después de que surgiera la noticia de la muerte del atleta el lunes, el equipo recurrió a las redes sociales para honrarlo.

"La familia de los Jets se entristeció al enterarse de la muerte de uno de nuestros ex jugadores, Antron Pippen", se lee en el comunicado. "Su familia y amigos están en nuestros pensamientos y oraciones. Antron fue un Jet durante la temporada 2006-2007".