Lo Ultimo | Scarlett Johansson | Johansson | redes

Scarlett Johansson explicó por qué no tiene redes sociales

En una entrevista la protagonista de la nueva película de Disney Black Widow, Scarlett Johansson explicó por qué no usa redes sociales ¿Cuál es la razón?

Sin duda las redes sociales son el vehículo de comunicación no solo con amigos y familiares, sino también con aquellas celebridades de admiramos, ¿Acaso no se han emocionado cuando tu actor o actriz favorito te contestan en redes?, sin embargo, hay personalidades que le escapan a las redes sociales, una de ellas es Scarlett Johansson.

En una reciente entrevista la actriz Scarlett Johansson relató por qué no tiene perfiles en ninguna de las redes sociales más conocidas ( Twitter, Instagram, Facebook y TikTok): “No tengo una cuenta de Facebook o Twitter, no puedo pensar en nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana”, dijo Johansson.

Además la protagonista de Black Widow indicó: “Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”. Y es que la Scarlett Johansson siempre ha sido presa de los paparazzi, quienes están al acecho para conseguir una foto de la actriz.

Durante sus tres matrimonios con Ryan Reynolds, Romain Dauriac y Colin Jost, con quien se casó a finales del año pasado, los periodistas de farándula siempre se han interesado por la vida sentimental de Johansson, quien fue catalogada por la revista Forbes, como una de las actrices mejores pagadas del cine.

Además en 2011, fue muy sonado el escandalo de las filtraciones, cuando se dieron a conocer fotos de la actriz Scarlett Johansson totalmente desnuda. La persona que compartió las fotos, fue declarado culpable y paga una condena de 10 años de cárcel.

Black Widow de Marvel Studios | Nuevo Tráiler Oficial (Subtitulado)

En medio de la entrevista, a la actriz Scarlett Johansson se le consultó acerca de este episodio: “Fue devastador. Absolutamente impactante y devastador en ese momento; una invasión. Me sentía como una mujer que había sido tan degradada y esa es la cosa más horrible que te puede pasar”. Indicó Johansson.

cuatro años después, específicamente en 2016, Scarlett Johansson fue víctima de otra violación a su privacidad. En las fotografías filtradas se puede ver a la protagonista de Vicky, Cristina Barcelona recostada en una cama, totalmente desnuda posando.