Estados Unidos | Sarah Jessica Parker |

Sarah Jessica Parker no le habla a Chris Noth por acusaciones de abuso sexual

Cinco meses después de que Chris Noth fuera acusado de agresiones sexuales, Sarah Jessica Parker habló de su amistad con su coprotagonista en Sex and the City

Ahora, y de forma muy breve, Sarah Jessica Parker abordó brevemente la situación. "Ni siquiera sé si estoy lista para hablar de eso", dijo la actriz a The Hollywood Reporter en una entrevista publicada el 17 de mayo. "Pero no creo... yo no estaba reaccionando como productora", continuó, y agregó, "Debería haber trabajado en esto porque solo... es solo..."

Chris-Noth.jpg

También confesó que hasta ahora no ha hablado durante todo este tiempo con quien fue su gran amor y su esposo en la serie. Fue en diciembre de 2021 cuando The Hollywood Reporter publicó los relatos de dos mujeres que acusaban al actor de agresión sexual. Las dos mujeres, que usaron seudónimos para proteger su privacidad, según el medio, se acercaron al medio por separado y no se conocen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSQJpuDr79F%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHppKZB0pxqJAV9Pq9hJv3klPdhRTWlhN2jqDHruXqNkZAHq8HvfOeaqxjsymP3AablY1NSrZAy8r695KeU5lf44MflrvXgIgvRA5djGZB1cOfWfdZAe78JSVPIqLwt4TpMrf97ZBhS0wtLwbgwjwwrHkzJWFdKSZAL9A1h2y3aFi2LaDJ3WtYZD
View this post on Instagram

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

La reacción de Sarah Jessica Parker, Kristin Davies y Cynthia Nixon llegó unos días después de que el medio publicara los relatos a final de 2021. Las coprotagonistas de Sex And The City emitieron declaraciones similares en sus respectivas cuentas de redes sociales. Junto con Chris Noth, las tres coprotagonistas repitieron recientemente sus papeles para el reboot de HBO Max, And Just Like That… (el personaje de Noth, Mr. Big, fue asesinado en el episodio de estreno).

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth", decía el comunicado. "Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", se pronunciaron las actrices sin que hasta ahora hablaran más al respecto.