Lo Ultimo | Sandy Carriello | Proyecto Uno | Sandy y Papo

¡Lo recuerdan! Sandy Carriello, en la memoria de Proyecto Uno

El famoso cantante dominicano, Sandy Carriello, que falleció el pasado miércoles, ahora fue recordado por Proyecto Uno.

El mundo de la música sigue lamentando el fallecimiento el pasado miércoles de Sandy Carriello, famoso músico que se dio a conocer por el dúo Sandy y Papo.

Un grupo que manifestó su pesar fue el también muy reconocido Proyecto Uno a través de su cuenta de Instagram: “Encontrando las fuerzas para decir hasta luego a uno de nuestros grandes compañeros, uno de los más queridos. Lo vimos crecer y realizar sus sueños. Fue todo un honor compartir y grabar canciones juntos. Querías ser parte de Proyecto Uno en esa histórica audición y te dijimos que junto a Papo era mejor hacerles su grupo aparte (...) ¡El resto fue historia! Hoy en el cielo te juntas con Papo y se darán un abrazo. Dale otro a don Rafa como en esta foto. Hasta siempre El DÚO DE LA HISTORIA. ¡Sandy, gracias por todo tu cariño y energía positiva!”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJKiQg-LNBw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJUAzi1SOOL01VgFmUw6eo4QknDW8ncMxRD7p1k3eptMr3TiG2535uZBPFZAHBRVxY78gm7ILQeK7gZCxbEstZBl6Cl8H9urXirSqVltJSmray33x5iNFwpkvCuD7bRnJdWrXo4YorB1lvAcurQjCZAGoZCgZBwaWJBT8nMnZBTx
View this post on Instagram

A post shared by PROYECTOUNO (@proyectouno)

Entre los mayores éxitos de Sandy y Papo están canciones como ‘El mueve mueve’, ‘Chica sexy’, ‘Es hora de bailar’ y ‘El alacrán’, interpretaciones que sin duda marcaron una tendencia en los gustos musicales de la época.

Sandy, quien durante toda su vida se dedicó a la música, a temprana edad formó un grupo de rap que se presentaba en pequeños clubes donde concursaban por las mejores interpretaciones y coreografías con otros grupos similares, encuentros en los que tuvo la oportunidad de conocer a Papo, con quien entabló una fuerte amistad.

Sandy Carriello.jpg

Sandy y Papo lograron culminar su primera producción discográfica en 1995, convirtiéndose así en uno de los primeros en cosechar grandes éxitos con sus producciones musicales, en las que involucraron varios géneros, entre ellos el rap, merengue house y reggae.

Sandy Carriello 2.jpg

El grupo ‘Sandy y Papo’, con sus pegajosos temas, logró alcanzar fama a nivel internacional, por lo que realizaron giras por varios países del continente americano, entre ellos Colombia, Venezuela, Estados Unidos, México y Canadá.

Sandy y Papo.jpg

Luego del fallecimiento en 1999 de su colega y amigo Papo, Sandy lanzó el álbum “Homenaje a Papo”, un sencillo con el que el artista hace un reconocimiento a su compañero. Posterior a ello, en el año 2005, el artista lanzó el álbum “El duro soy yo”, del que se desprenden algunos éxitos.