Estados Unidos | Sandra Oh |

El actor que ruega a Sandra Oh para que regrese a Grey´s Anatomy

Desde hace ocho años Sandra Oh decidió salir de Grey´s Anatomy y cesar en su personaje de Cristina Yang, la polémica mejor amiga de Meredith Grey

La salida de Saldra Oh fue definitiva, la actriz dejó en claro que su ciclo en la famosa y larga serie había terminado aunque su nombre resuene aún por ser la mejor amiga y el apoyo de Meredith, ya que se trató de una amistad icónica y a toda prueba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCTFRqrdDXPe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIyRhpaHszuecBtJwvztNNiyHQOfax3dJ9ZA3lArob2BFLoEqLxqXXLJeUYXxf7PsEVGg2VnNtgqwZA1ejZCgEQMNNmQkqSaBjyO0ZCIviav8Rl6IT4yp98QdOOrUUHokHUNTwlqwPbikkz1qXcWSOAoxMIL3ZBsppaoYR5hxshy5VbqDAz4ZD

Pero ahora hay un actor que ha estado insistiendo en su regreso y si él se saliera a con la suya, Sandra Oh regresaría con su personaje al Grey Sloan Memorial. Se trata de Kevin McKidd, el famoso y aún vigente Dr. Owen Wilson.

Han pasado ocho años desde que la Dra. Christina Yang apareció en nuestras pantallas pequeñas en Grey's Anatomy, pero eso no ha impedido que McKidd intente convencer a Oh para que se reincorpore al drama médico.

"Cada vez que la veo", le dijo McKidd a la la revista People, "siempre la estoy molestando, diciendo, 'Vamos, vamos. Solo uno". El actor todavía interpreta al ex esposo de Christina, el Dr. Owen Hunt, en la serie, que ahora se encuentra en su temporada 18.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCSwt6PGDRBV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIyRhpaHszuecBtJwvztNNiyHQOfax3dJ9ZA3lArob2BFLoEqLxqXXLJeUYXxf7PsEVGg2VnNtgqwZA1ejZCgEQMNNmQkqSaBjyO0ZCIviav8Rl6IT4yp98QdOOrUUHokHUNTwlqwPbikkz1qXcWSOAoxMIL3ZBsppaoYR5hxshy5VbqDAz4ZD

"Me encantaría, y siempre lo digo, me encantaría que Sandra Oh volviera", dijo el actor de 48 años. "No creo que lo haga. Ella sigue diciendo que no lo hará. Tal vez algún día dirá que sí. Siempre estoy trabajando en ella".

Y continuó, "Creo que hay una manera de lograr que haga uno más. Ella realmente es una artista. Y cuando sigue adelante, sigue adelante. Entonces, no es por ningún mal sentimiento, es solo que ella siguió adelante".