Lo Ultimo | Salma Hayek | Hayek | Covid

Salma Hayek pensó que moriría tras contagiarse de Covid 19

La actriz Salma Hayek de 54 años explicó que se contagió de Covid-19 en la primavera boreal de 2020

En una reciente entrevista publicada por la revista Variety, la actriz mexicana Salma Hayek expresó que sintió mucho miedo el año pasado cuando se contagió de Covid-19, incluso confesó que creía que iba a morir. Al respecto relató Hayek: “Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal, le dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa”, explicó.

Salma Hayek actualmente vive en Londres a su esposo François-Henri Pinault, dueño del conglomerado de lujo Kering, que agrupa a grandes marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Hermès o Louis Vuitton, la hija de ambos llamada valentina.

En su relato a Variety, la actriz Salma Hayek contó que al contagiarse de Covid-19, en un momento llegó a necesitar respiración asistida, y paso casi dos meses aislada en una habitación de su casa. Hayek explicó que aún sigue sufriendo las secuelas del virus, sin embargo retomó varios proyectos. Cómo la producción que protagonizan lady Gaga y Adam Driver "House of Gucci" que dirigió Ridley Scott.

Acerca de su vuelta a los rodajes, Salma Hayek relató: “Fue fácil. Era el trabajo perfecto para volver a agarrar ritmo. Empecé haciendo conexiones por Zoom, pero solo podía hacer eso porque me cansaba muchísimo”.

Captura Hayek.JPG

Pero Salma Hayek no fue la única celebridad que transitó la enfermedad apenas se hizo conocido el virus Covid 19, pues recordemos que el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, fueron los primeros en transitar la enfermedad. Tanto Hanks como su mujer debieron aislar en Australia, donde el actor estaba filmando un proyecto para Apple TV.

Tras recuperarse, el protagonista de Forrest Gump, fue el presentador del programa de humor norteamericano Saturday Night Live, pero desde su residencia. Poco después ambos decidieron donar plasma para que fuese estudiada por los científicos que en aquel entonces todavía buscaban la manera de desarrollar una vacuna.