Lo Ultimo | Salma Hayek | Anthony Hopkins | Instagram

¡Qué dúo! Salma Hayek bailó con Anthony Hopkins

La actriz mexicana, Salma Hayek, se dio el lujo de bailar y compartir con el reciente ganador del Oscar, Anthony Hopkins.

Salma Hayek estuvo bailando nada menos que con el más reciente ganador de un Oscar, la leyenda Anthony Hopkins. Y sí, como lo lee, ambos estuvieron bailando en una hermosa casa.

Esto lo mostró la propia actriz mexicana en su cuenta de Instagram: "Celebrando con el rey, @anthonyhopkins su segundo Oscar por su extraordinaria actuación en The Father #leonardcohen", escribió Hayek en la publicación, misma en la que no han faltado los mensajes de cariño para ambos intérpretes, destacando en particular los emojis de aplausos de Antonio Banderas, con quien Salma también mantiene una estrecha amistad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOLh6FAJup1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADeuLnhZCmRQN5TNHNK3nOvwjIdjYniqY5vGTN52ZBxXZAFixwVo9xqlV20JRZBBZBxDMZA7kABKOkLsItW5manZCkjxrEFp2RrqvNGnGJrFX4AT05OZBZBTcG4CxWF0gFyMZA1Xw8vtrZAwCOjmHaQeq7y2EMyZA9eNM4rhLBKkt0WO

Salma luce fenomenal en su nueva película

Salma Hayek lució de gran forma, como siempre, en el más reciente tráiler de su próxima película The Hitman's Wife's Bodyguard.

Esta será una secuela de la cinta de 2017, The Hitman's Bodyguard, donde al mejor guardaespaldas del mundo le encomiendan proteger a un sicario y tiene solo 24 horas para llegar a La Haya, Holanda, y acabar con un sanguinario dictador de Europa del Este. Ahora regresarán los mismos personajes con mucha más comedia y acción.

Salma Hayek y Samuel L Jackson.jpg

"La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en un complot globa y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso", reza la sinopsis del filme.

Para esta secuela contarán con un gran abanico de actores: Ryan Reynolds (Michael Bryce), Salma Hayek (Sonia Kincaid), Samuel L. Jackson (Darius Kindcaid), Antonio Banderas, Frank Grillo, Morgan Freeman, Richard E. Grant (Sr. Seifert), Tom Hopper (Magnusson), Kristofer Kamiyasu (Zento) y Gabriella Wright (Veronika). Este martes revelaron un nuevo tráiler completo.