Lo Ultimo | Salma Hayek | Actriz | Hayek

¡Embarazada! La imagen de Salma Hayek que enamoró a sus seguidores

Una fan page dedicada a la actriz Salma Hayek compartió una foto que dejó a todos sumamente cautivados.

Salma Hayek Jiménez, más conocida como Salma Hayek, es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana que a diario demuestra que es una artista con todas las letras.

Por su parte también dejó en claro que es una talentosísima empresaria y productora. Además es una de las cuatro actrices latinoamericanas que fue nominada como mejor actriz al premio Óscar.

Salma Hayek 2.jpg

Esta fama se le ve plasmada en las redes sociales donde tiene millones de seguidores de todas partes del mundo que no paran de reaccionar y comentar todo lo que la morena postea.

Por su parte a sus 53 años de edad ha dejado muy en claro que es dueña de una belleza sumamente cautivante y de una figura muy tonificada.

Salma Hayek.jpg

En tanto que una fan page de Instagram compartió una imagen de cuando estaba embarazada de su hija Valentina Paloma Pinault lo cual causó que todos quedaran totalmente enamorados.

Por su talento, belleza y personalidad, Salma Hayek es una de las actrices mexicanas que han logrado una proyección internacional de gran alcance, pues ya desde hace años su figura aparece en cintas de alto calibre en Hollywood, donde se ha ganado un espacio, destacando entre otras actrices latinas también por su carisma y sensualidad.

Salma Hayek 2.jpg

La esposa del magnate de la moda François-Henri Pinault, Salma Hayek, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales en esta cuarentena, pues comparte con su gran cantidad de followers los más variados aspectos de su día a día, fotos donde aparece disfrutando del espacio en el que habita, selfies al por mayor –en varias ocasiones sin gota de maquillaje-, algunas sencillas recetas para aprovechar el tiempo en la cocina durante el confinamiento y hasta se ha sumado a causas sociales para exigir justicia, como en el caso de Vanessa Guillén, la soldado mexicoamericana que desapareció y luego fue hallada sin vida.