Estados Unidos | Salma Hayek |

¡Con una rara foto! Salma Hayek celebra 20 millones de seguidores

Salma Hayek alcanzó la cifra de 20 millones de seguidores en Instagram y su forma de celebrarlo fue con una extraña foto, de la que explicó su significado

Salma Hayek logró acumular 20 millones de seguidores en Instagram. Y para celebrar este logro decidió publicar una foto de sus manos y pies. Pero, la explicación de esta inusual foto en su perfil no se hizo esperar. Y es que, con cada dedo de la mano y del pie representó un millón de sus seguidores.

“¡¡¡10 + 10 = 20 millones!!! Gracias, maravillosos seguidores por traernos hasta aquí. Los quiero #grateful #20 #hands #feet”, escribió Salma Hayek en su curiosa publicación. La imagen captó la atención de muchos de sus fanáticos y seguidores, quienes la felicitaron o tuvieron algo que decir sobre sus pies.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYZPVyttXcy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACp0gjBRZCK96vYZCsSQywDporQDeVCT08aZBvcV9WlMuKHliBhZBdwDcWJyZCUJdkD6uLNHpxZAFbKZBNc4j8ce5EPUoaiOvK7TsPkSmCwjUZChdr8iNHG7i8017mG1JUYaBJGSn4DIEzqZC3jwfYt0nNfT5DkX0oAZDZD

“Las fotos de pies no son gratis, mi Salma”, escribió uno de sus seguidores entre broma y consejo. “Ella sabe lo que hace”, le dijo otro de sus seguidores en Instagram.

No cabe dudas de que el 2021 fue un gran año para la protagonista de “Eternals” y ya se esperaba que alcanzara la marca de los 20 millones de seguidores. En el año que acaba de culminar la mexicana fue parte de dos de las películas más importantes, ambas dirigidas a diferentes multitudes.

Además de protagonizar, durante el verano, la película Eternals de Marvel, la cual se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla del año, también la convirtió en la primera superheroína latina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWggARkPJ77%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACp0gjBRZCK96vYZCsSQywDporQDeVCT08aZBvcV9WlMuKHliBhZBdwDcWJyZCUJdkD6uLNHpxZAFbKZBNc4j8ce5EPUoaiOvK7TsPkSmCwjUZChdr8iNHG7i8017mG1JUYaBJGSn4DIEzqZC3jwfYt0nNfT5DkX0oAZDZD

Posteriormente, Salma Hayek protagonizó “House of Gucci” junto a Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y más. La película es candidata a importantes premios y, comprensiblemente, ha aumentado su popularidad y ampliado su alcance.

Por si fuera poco, la nacida en Veracruz también recibió una estrella en Hollywood Boulevard, un honor que pocos han logrado. “Y quiero decirles a todos los que están aquí, a todos mis adorables fans: si se preguntan qué me dio el coraje para quedarme, les digo que fueron ustedes porque aunque no me conocían, aquí en Hollywood, los estudios, todos los latinos que están en Estados Unidos sabían quién era yo. Entendieron que yo vine aquí con sueños como ellos”, dijo en ese momento.