Estados Unidos | Ryan Gosling | Margot Robbie |

Ryan Gosling y su cambio radical para convertirse en Ken

Aparecen las primeras imágenes de Ryan Gosling convertido en Ken. El actor protagoniza, junto a Margot Robbie, el live action de Barbie que se estrenará en 2023

Recientemente Warner Bros lanzó la primera foto de Ryan Gosling en el personaje el 15 de junio, y todos coinciden en que el actor luce fantástico. En la imagen, se puede ver a Ryan luciendo el cabello y el atuendo de mezclilla característicos de su personaje, con sus abdominales cincelados a la vista.

ryangoslingken.jpg

Además, la instantánea también muestra un par de calzoncillos "Ken" que sobresalen de sus jeans. La foto de Ryan llega casi dos meses después de que los fanáticos vieran a Margot Robbie como Barbie. En el adelanto de abril, se podía ver a un sonriente protagonista posando en un convertible rosa intenso y una enorme sonrisa.

Y, aunque los fanáticos tendrán que esperar hasta 2023 para ver el producto terminado, la actriz, quien también es productora de la película, compartió previamente algunas ideas sobre el proyecto que protagoniza junto a Ryan Gosling.

https://twitter.com/SandymoonDCS/status/1507174465804947456

"Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación a lo largo del viaje de un niño hacia el autodescubrimiento", dijo la famosa a través de un comunicado de prensa de 2019.

"Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a las niñas para que se imaginen a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidenta. Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y audiencias en todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande".