Lo Ultimo | Ryan Gosling | Eva Mendes |

Eva Mendes y Ryan Gosling fueron vistos mientras daban un paseo por Los Ángeles

La famosa pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling rara vez hace apariciones públicas como familia completa.

El miércoles, la pareja solitaria fue vista en una rara salida juntos, mientras conducían por Los Ángeles.

Eva Mendes y Ryan Gosling.jpg

Se dijo que Eva Mendes, de 46 años, y Ryan Gosling, de 39, habían salido con sus dos hijas, Esmeralda, de cinco, y Amada, de tres.

Parecía ser una salida discreta para Ryan Gosling, que estaba vestido con una camiseta negra y una gorra de béisbol.

Eva Mendes y Ryan Gosling 3.jpg

Mientras tanto, Eva Mendes agregó algo de glamour con un top de rayas reveladoras y un par de gafas de sol de diseñador sobre su cabeza.

A diferencia de la mayoría de las parejas de celebridades, Ryan Gosling y Eva Mendes cuidan a sus hijos sin mano de obra.

Eva Mendes y Ryan Gosling 2.jpg

"Son padres prácticos y no tienen niñeras", dijo una fuente a Us Weekly en abril.

Como muchos padres, la pareja se está adaptando a la vida 24 horas al día, 7 días a la semana en el hogar. La fuente agregó: "Estar confinado en su casa con dos niños pequeños es agotador a veces, especialmente sin ayuda contratada".

Pero incluso antes del encierro, la pareja notoriamente privada se aseguró de que 'la familia sea lo primero'.

"Eva ha programado toda su rutina y carrera para asegurarse de que la familia sea lo primero, luego el trabajo se adapte a ella", dijo otra fuente a la revista. "Ryan es protector con Eva y un padre muy cariñoso".

La actriz de Hitch les dio a los fanáticos una muestra de su apretada agenda en casa en un comentario de Instagram en abril, diciendo: 'Tan pronto como los niños se van a dormir, es limpiar, lavar la ropa y preparar la comida para el día siguiente. ¡Siento que estoy dirigiendo un hotel! Decir ah.'

Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron mientras trabajaban juntos en The Place Beyond The Pines en 2011 y han estado juntos desde entonces.

Dejá tu comentario