Lo Ultimo | Ryan Dorsey | Naya Rivera | Serie

¡Va a volver! Ryan Dorsey está listo para regresar a la actuación

El ex esposo de la fallecida actriz, Naya Rivera, Ryan Dorsey, anunció que hará su primera aparición en televisión desde la muerte de su esposa.

Ryan Dorsey, esposo de Naya Rivera, anunció que volverá a la televisión por primera vez desde la muerte de su ex esposa. Hace poco Dorsey reveló en su cuenta de Instagram que regresará a la pantalla en un nuevo episodio de la serie de Shonda Rhimes, “Station 19”.

En específico, Dorsey le dará vida a un personaje llamado Eddie durante el cuarto episodio de la cuarta temporada, el cual se titula “Don’t Look Back in Anger” (No mires atrás con enojo).

Ryan Dorsey y Naya Rivera.jpg

De acuerdo con la descripción del mismo Dorsey, el episodio dejará ver cómo los equipos de emergencia afrontan una realidad distinta durante una pandemia.

“Mañana por la noche a las 8PM por ABC, nos vemos / EDDIE en “Station 19” (¡gracias por invitarme!). Y vean cómo los trabajadores de primera línea lidian con la locura bajo presión de primera mano durante una pandemia sin saber el tipo de personajes que encontrarán”, escribió el actor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIl0uc2gT5Y%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKnQKnwnI3AchQwNt6pr7lcQov4SEI1gBhjCjxUJoSGq9mNFbxHk2AMat6SRE9EJuwrGQFZCCeRR0pj7ZC4inhbBlxvFB3Tj0O93OudxGxbGx9naRQu1PtvdQ8MsazlKZCikpwmfOOVFjSZAfgFnCIYqjVFal2DNG2hIZCWwe
View this post on Instagram

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan)

En la imagen que el intérprete compartió, también aparecen los actores Jason George y Barrett Doss, quienes dan vida a Ben Warren y a Vic Hughes respectivamente tanto en esta serie, como en “Grey’s Anatomy”.

A principios de este año, el actor tuvo un par de apariciones este año dentro de dos shows de la compañía ABC, la primera fue en la serie “Stumptown” y la segunda en la serie “The Rookie”. Aunado a esto, también aparecerá en el filme “Heavy Doom”.

Naya Rivera y Ryan Dorsey.jpg

Una demanda de por medio

Dorsey se ha mantenido muy enfocado en su vida familiar, y en cuidar a su pequeño de cinco años de edad. A mediados de noviembre pasado, el actor presentó una demanda a nombre de su hijo en contra el Condado de Ventura, el Distrito de Conservación de Aguas Unidas y la Administración de Parques y Recreación en el Tribunal Superior de Ventura en California.

El portal de entretenimiento E! News informó que fue a través de Dorsey quien funge como tutor legal de Josey, que se hizo la demanda. En el documento, el pequeño afirmó dos causas de acción en la demanda: muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional.