Estados Unidos | Rupert Grint | Harry Potter | actor

Rupert Grint reveló un secreto de Harry Potter

El actor Rupert Grint quien personificó a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter habló con Variety ¿Participará en la nueva serie del niño Mago?

En una reciente entrevista para la revista Variety, el actor Rupert Grint reveló algunas anécdotas ocurridas, durante la filmación de las ocho películas de Harry Potter. En la saga escrita por J K Rowling, Grint interpretó al mejor amigo del niño mago Ron Weasley. De eso y de otras cosas habló el histrión a Variety.

Actualmente, Rupert Grint está participando en Servant, el thriller creado por Tony Basgallop y producido por el recordado Director de Sexto sentido, M. Night Shyamalan para Apple TV. Y durante su entrevista con Variety, el actor habló de la segunda temporada, que está llamada a ser una serie de culto.

Fue en medio de ese intercambio con el medio especializado Variety, cuál fue el secreto mejor guardado del actor Rupert Grint, durante la participación de Harry Potter, cuando personificaba a Ron Wasley. Resulta que aunque Grint protagonizó todas las sagas junto a sus compañeros Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermoine Granger), el actor no vio todas las películas.

Al respecto Rupert Grint comentó: “Probablemente vi las primeras tres en los estrenos, pero después de eso dejé de hacerlo. Pero ahora que tengo una hija (Wednesday, fruto de su relación con la actriz Georgia Groome) probablemente tendré que verlas con ella”. La entrevista fue concedida desde la casa de Grint en el Reino Unido.

Rupert Grint as Julian on Servant ep 2x03

Rupert Grint, también aclaró otro dato de la franquicia basada sobre los libros de J. K. Rowling: El actor no participará en la serie Harry Potter que está desarrollando HBO Max. “Sería extraño si fuera una especie de continuación. Me siento muy protector de ese personaje, incluso cuando vi las adaptaciones teatrales”, finalizó.

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.