Estados Unidos | Ruby | actriz | Batwoman

Ruby Rose reveló una dramática experiencia con Batwoman

La actriz Ruby Rose confesó cuál fue una de las razones que la obligó a renunciar al proyecto de DC Batwoman

Hace más de un año la actriz Ruby Rose sorprendió a la opinión pública cuando decidió renunciar a la serie producida por DC Comics Batwoman, luego que se renovara por una segunda temporada. Este proyecto marco un hito por tratarse de la primera heroína abiertamente gay.

A través de un comunicado, la actriz de Batwoman Ruby Rose expresó tras su salida del proyecto: “Tomé la difícil decisión de no volver en la segunda temporada. No es algo que haya resuelto a la ligera”. Poco después fue reemplazada por su colega Javicia Leslie, quien incluso estará presente en la tercera temporada de la serie. Acerca de su papel como Batwoman Leslie declaró: “Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra que interpreta el icónico rol de Batwoman en televisión. Y como bisexual, me honra sumarme a este show de avanzada que ha sido pionero para la comunidad LGBTQ”.

BATWOMAN Official Trailer (2019) Superhero TV Series

Incluso la actriz Ruby Rose envío un saludo a su reemplazo en la serie: “Me pone muy contenta que Batwoman sea interpretada por una mujer negra tan maravillosa. Quiero felicitar a Javicia Leslie por ser la nueva portadora del manto. Te estás sumando a un equipo increíble, y no veo la hora de ver la segunda temporada en la que sé que vas a estar asombrosa”.

Un año después de su salida del proyecto de DC, la actriz Ruby Rose reveló en un programa australiano, cuáles fueron las verdaderas razones que la llevaron a renunciar a la serie Batwoman: resulta que era alérgica al látex. Acerca de su problema relató: “Me enteré en ese momento, desafortunadamente. La situación empezó a empeorar y a empeorar porque cuanto más tiempo usaba la máscara, mayores eran mis reacciones a la misma”. Un día me quité la máscara y tenía urticaria en todo mi rostro, y mi garganta estaba arruinada”. Reveló la actriz.

Dejá tu comentario