Estados Unidos | Robert Rodríguez | Sofía Vergara | El Zorro

Robert Rodríguez filmará una versión femenina de El Zorro

La nueva versión de El Zorro escrita y dirigida por el director Robert Rodríguez será protagonizada por Sofía Vergara

El cineasta norteamericano Robert Rodriguez y su hermana, la guionista y directora Rebecca Rodriguez, están trabajando en una adaptación del reconocido personaje "El Zorro", pero con algunas variantes: Estará ambientada en la actualidad y será protagonizada por la actriz colombiana Sofía Vergara.

Según informó el medio estadounidense Deadline, el director Robert Rodríguez y su hermana Rebecca serán los responsables de escribir los guiones de la serie y coproducirán la propuesta junto con la actriz colombiana de larga trayectoria en la TV norteamericana Sofía Vergara.

La adaptación de la serie de "El Zorro", dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Sofía Vergara será trasmitida por la cadena estadounidense NBC, y se centrará en el personaje de Sola Domínguez, una artista y justiciera clandestina cuya vida corre peligro luego de exponer públicamente a varias organizaciones del mundo criminal.

La nueva historia de El Zorro será muy diferente a la que, a lo largo de tres temporadas y 82 episodios, narró la historia de Don Diego de la Vega como el héroe enmascarado que combatía la corrupción de Capitán Monasterio y la delincuencia en la California española del siglo XIX.

Woke Female ZORRO in the Works | Take that PATRIARCHY!

Emitida originalmente en blanco y negro entre 1957 y 1959 y luego remasterizada y coloreada, el éxito de la historia con Guy Williams personificando al justiciero enmascarado El Zorro, es una de las series con más horas de trasmisión en Argentina. Y es que sus repeticiones en canal trece mantuvieron durante muchos años importantes registros de rating en los mediodías de lunes a viernes, y aún hoy funciona muy bien los domingos de 12 a 13.30.

El personaje tuvo dos adaptaciones cinematográficas en 1998 (“La máscara del Zorro”) y en 2005 (“La leyenda del Zorro”), ambas dirigidas por Martin Campbell y protagonizadas por Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones. En la primera de ellas, además, actuó nada menos que Anthony Hopkins.