Estados Unidos | Robert Pattinson |

¡Irreconocible! Captan a Robert Pattinson saliendo de una farmacia

Fans de Robert Pattinson lo captaron caminando en una calle de Los Ángeles y las imágenes dan cuenta del cambio que ha sufrido el actor

Robert Pattinson cumplió la fantasía de muchos fan sde Hollywood y se volvió viral. Muchos son los que sueñan con encontrarse, de casualidad, a alguno de sus actores favoritos de la gran pantalla mientras caminan por la calle y esto fue precisamente lo que ocurrió.

Como un típico hombre que camina por la calle, usando gorra, gafas de sol, mascarilla y va mirando hacia abajo y generando dudas entre los transeúntes, así apareció Robert Pattinson , el famoso intérprete de icónicos personajes como Edward Cullen en Crepúsculo y el más reciente, Batman.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfVgoBdjZax%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHabCrzJLHFPCZAti1OV3r00Sa0cUeIwuTkUiYcqMuipzASioMkZANkgCra2yP4rqsFVqQb5svr47CMWAPjlejReXJZBBMtA3RxrTDnVpHXZA3LuN9P5PtArAu7k8id5d2Wmxd8GoVVzKAq5oy5JIiqJleFyUfnLYgc22MsWfwmoSf4UGXUZD
View this post on Instagram

A post shared by Stephanie (@marlowetiger)

El actor acudió a hacer unas compras en la farmacia y en el tránsito de ida y vuelta pasó percibido para su entorno. Para todos excepto para los ávidos paparazzis que ahí estaban, así como para algunos fans que echaron mano de sus respectivos móviles para inmortalizar el momento: el actor en pleno, compartiendo espacio-tiempo con la gente que allí estaba y, aunque no parecía él, era él.

En las gráficas que quedaron para dejar que el momento esté allí para la posteridad, el histrión, catalogado como el rostro más bello del mundo, según la ciencia, luce irreconocible, por lo que se requirió de una habilidad extrema de los fans para poder reconocerlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfV9-NZjl0M%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHabCrzJLHFPCZAti1OV3r00Sa0cUeIwuTkUiYcqMuipzASioMkZANkgCra2yP4rqsFVqQb5svr47CMWAPjlejReXJZBBMtA3RxrTDnVpHXZA3LuN9P5PtArAu7k8id5d2Wmxd8GoVVzKAq5oy5JIiqJleFyUfnLYgc22MsWfwmoSf4UGXUZD

Cuando las fotos se hicieron virales, solo los fanáticos revelaron la forma en la que pudieron reconocerlo. Su forma de andar le delata (aunque algunos dicen que es por su “mood”. Pero, si se trata de un fan que vive en Los Angeles y se fijas bien no tendrá dificultades para reconocerlo.

El actor tiene un peculiar modo de andar, una manera un poco desgarbada, algo que parece un sello distintivo. Las fotos, como era de esperar por ese nivel pro de incógnito y la ternura que generan, la volvieron virales y dieron cuenta de lo cambiado que lució el famoso.