Estados Unidos | Robert Pattinson | Pattinson | Batman

Robert Pattinson culminó el rodaje de Batman

El rodaje de Batman, película protagonizada por el actor británico Robert Pattinson terminó de rodarse. Así lo comunicó el director Matt Reeves

Uno de los rodajes más retrasados por la pandemia de Coronavirus que obligó a la industria del cine a paralizarse, finalmente llegó a su fin. Estamos hablando de la cinta de los estudios Warner "The Batman", protagonizada por el actor británico Robert Pattinson y dirigida por el director Matt Reeves.

El anunció del fin de la filmación de The Batman lo hizo el propio Matt Reeves quien a través de una foto y desde la ciudad de Londres, lo comunicó a través de sus redes sociales. El rodaje, que comenzó en enero del año 2020, fue suspendido por dos meses, y luego de que reanudara la producción, volvió a ser suspendido en septiembre del año pasado, cuando el propio Robert Pattinson dio positivo por Covid 19.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el director Matt Reeves posteó una imagen donde se ve la claqueta con el nombre de la película que protagoniza Robert Pattinson. Reeves acompañó la foto con el mensaje: “#LastDay”-

Posteriormente, varios actores de la película Batman, usaron sus redes sociales para anunciar el final del rodaje de la película. Por ejemplo Zoe Kravitz quien personifica a Gatúbela compartió la misma imagen que subió Matt Reeves y escribió: “Final del rodaje para el murciélago”

También el actor Jeffrey Wright quien interpretó a el comisionado James Gordon señaló que el cierre de la filmación sucedió “exactamente” un año después del parate general de la industria del cine a causa del coronavirus.

Captura Batman.PNG

Otros de los actores y personajes de la nueva cinta de Batman contará con Colin Farrell como el villano Oswald Cobblepot/El Pingüino y a Andy Serkis (quien interpretó a Gollum en El señor de los anillos) en la piel de Alfred, el mayordomo de la mansión Wayne.

La nueva película The Batman, que en principio se estrenaría en octubre de 2021, finalmente se estrenará dentro de un año, es decir, marzo de 2022.