Lo Ultimo | Robert De Niro | De Niro |

Robert De Niro sufrió un accidente

El primer actor Robert De Niro se accidentó mientras filmaba una escena de la nueva película de Martin Scorsese

El medio especializado Variety informó que el actor norteamericano Robert De Niro sufrió un accidente en la ciudad de Oklahoma, en el set de Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese. Ocurrió cuando De Niro de 77 años, se lastimó la pierna durante uno de los descansos de la producción.

En el nuevo proyecto de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, Robert De Niro comparte cartel con Leonardo DiCaprio y Jesse Plemons. La nota de Variety no revela qué tan grave son las heridas, pero si se informa que luego de sufrir el accidente, el actor se tomó un vuelo a Nueva York para que lo atienda su médico.

Por su parte TMZ, el actor Robert De Niro tenía pesando tomarse algunos días de descanso, por lo que este accidente no significará un retraso en el rodaje que lleva adelante el cineasta Martin Scorsese.

La película Killers of the Flower Moon cuenta la historia de los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI, escrito por David Gann, que narra los terribles asesinatos investigados por el FBI y que en los años veinte en Oklahoma.

Robert De Niro Suffers Leg Injury While on Location for New Film, ‘Killers Of The Flower Moon’

Esta semana algunos medios dieron a conocer las primeras imágenes de Killers of the Flower Moon, la nueva película donde Scorsese logró reunir a sus dos actores favoritos, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

En Killers of the Flower Moon, Leonardo DiCaprio personificará a Ernest Burkhart, el sobrino del personaje que interpreta Robert De Niro. El reparto se completa con Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Jason Isbell, Louis Cancelmi, Scott Shepher y Sturgill Simpson, entre otros.

Esta nueva película es producida por Paramount Pictures y Apple Studios y por ahora no tiene fecha de estreno definida.

Dejá tu comentario