Estados Unidos | Rob Zombie | Rob | director

Rob Zombie filmará una nueva versión de "The Munsters"

El director de películas de terror Rob Zombie confirmó que su nueva película será una versión de la serie de los 60 "The Musters"

A través de su cuenta en Instagram, el famoso director de películas de terror y rockero heavy Metal Rob Zombie confirmó que su próxima película será un remake de la famosa serie de los 60 "The Munsters", o como se conoció en los países de habla hispana "La familia Munsters".

En su muro de Instagram el director Rob Zombie posteó una imagen vinculada a la famosa serie de televisión, y en el epígrafe escribió: "¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡Los Munsters! ¡Estén atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas! ".

Aunque el director Rob Zombie no dio más detalles de su próximo proyecto, algunos medios en Hollywood aseguran que Sheri Moon Zombie y Jeff Daniel Philips, quien ya han trabajado con Rob, podrían protagonizar la cinta. Según se sabe, Rob es muy fanático de la serie The Munster, de hecho en la reedición que se lanzó en Blu-ray de la serie emitida desde 1965, apareció el músico.

La carrera como director de Rob Zombie se remonta al año 2003, y desde entonces ha filmado algunas cintas de terror como "1000 cuerpos y El señor de Salem.

The Munsters fue una sitcom estadounidense que mostraba la vida hogareña de una familia de monstruos benignos protagonizada por Fred Gwynne como Herman Munster, cabeza de monstruo del tipo Frankenstein, Yvonne De Carlo como su esposa vampiro, Lily Munster, Al Lewis como el abuelo, el vampiro callejero que disfruta hablando de los "buenos viejos tiempos", y Beverley Owen (luego reemplazada por Pat Priest) como su sobrina adolescente cuya belleza totalmente estadounidense la convirtió en la marginada de la familia y Butch Patrick medio vampiro y medio hombre lobo como Eddie Munster.

Captura Munster.JPG

Producida por la cadena CBS y transmitida originalmente entre los años 1964 y 1966, contando con 70 capítulos y dos temporadas.

La serie fue una sátira de las películas de monstruos tradicionales y de la comedia familiar sana de la época. Corría al mismo tiempo con la temática similar macabra de The Addams Family (serie de 1964) (se emitió en ABC) y logró cifras más altas en las calificaciones de Nielsen.