Estados Unidos | Rihanna |

Los trucos que usó Rihanna para ocultar su embarazo

La noticia sobre el embarazo de Rihanna ha dado la vuelta al mundo, pero la intérprete tardó meses en revelar que espera un bebé

Rihanna y el rapero A$AP Rocky esperan su primer bebé y para anunciar la buena nueva, la cantante y empresaria se dejó ver junto a su pareja en el área de Harlem, en una sesión fotográfica usando ropa de lo más exclusiva entre lo que destacó un abrigo fucsia de Karl Lagerfeld que dejó desabotonado casi por completo para que su hermosa barriga fuera el centro de atención.

El look de Rihanna en la sesión fotográfica con la que dio a conocer su embarazo también resaltó por lucir una correa de Chanel, al igual que un collar vintage con una cruz gigante y piedras preciosas.

Rihanna y ASAP Rocky.jpeg

Sin embargo, luego del impacto por el embarazo de la empresaria y A$AP Rocky, lo que en este momento está dando mucho de qué hablar, es la forma en que la artista ocultó su embarazo sin dejar de lucir fabulosa, logrando aparecer, en las últimas semanas, en todos lados.

Durante estas últimas semanas, Rihanna ha privilegiado el uso de ropa oversized, en especial de los abrigos. De hecho, aunque los abrigos eran muy cool y modernos, eran tan grandes que muchos de sus fanáticos empezaron a especular de un posible embarazo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY1kOkzr3j5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA7UZAD8VIZAb7pB5PKVGUctKnkiQYmCr0ig07XQovAMZBTYdWnyJVjpGVmTh5BVzZCmIhS4ORCaYI0RaGMTYu0YwkmdDLdSw64MXcJUZAJO0likfrbZCSxSsdf3lcyi3l9BxXrCuFhr52xUEIDETbHbOXFZAUrAwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Eso sí, aunque la novia de A$AP Rocky hizo lo posible por ocultar su creciente barriga, nunca dejó de llevar piezas sexys, que la acercaban más a la Rihanna de siempre. En cada uno de sus looks, además de un abrigo oversized, una camiseta ancha o una cartera estratégicamente colocada para cubrir el estómago, no olvidó llevar piezas como una sexy minifalda, sandalias tipo gladiador que resaltaban sus tonificadas piernas, al igual que otras prendas que le sentaban de maravilla a su figura.

La cantante dio a conocer su embarazo a través del lente del reconocido fotógrafo Miles Digg, quien retrató a la pareja mientras paseaban por New York. En las fotos, que fueron tomadas bajo el puente Williamsburg de Manhattan, Rihanna lució con un largo abrigo rosa chicle de la colección de Otoño de 1996 de Karl Lagerfeld para Chanel.