Estados Unidos | Rihanna |

¡Es niño! Rihanna trajo al mundo a su primer bebé

El portal de farándula, TMZ aseguró que Rihanna se convirtió en madre el 13 de mayo y que está en Los Ángeles disfrutando los primeros días de su bebé

La revista People aseguró que una fuente cercana a la cantante nacida en Barbados “está bien". "Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa", aseguró el informante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcPuykKrwcu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH6InUvbFOKmua88UDmjdozOAdZCLJbAIVILWnak2ZBuSoQZCug1p2nYWqVl5Hv9RUAf3rGNs7tKWJmuniw5GJJgQWWTipsmEagtC33ZAEkiS7k9OUCxReX71fPxtu0frm0jddu4I9JgIZBwHrodaExrsmZCZC7GmCyueLkUUJUDgxl5TBi6PcZD
View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Desde el momento del nacimiento del bebé y hasta ahora, ni la empresaria ni su pareja, el rapero A$AP Rocky ha compartido ninguna información sobre el bebé. Sin embargo, se conoce que se encuentran en su casa de Los Ángeles disfrutando de este momento único.

Fue el viernes 13 de mayo, según publica el portal especializado en farándula, TMZ, que Rihanna dio a luz y que se trató de un saludable niño. Desde que el pasado mes de enero se viera a la cantante de "Diamonds" junto a su novio luciendo una pancita hermosa por las calles de Nueva York, los seguidores de “Riri” han estado muy pendientes de su embarazo, pero sobre todo del estilazo que ha lucido en medio de la dulce espera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcQBg-UOIU4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH6InUvbFOKmua88UDmjdozOAdZCLJbAIVILWnak2ZBuSoQZCug1p2nYWqVl5Hv9RUAf3rGNs7tKWJmuniw5GJJgQWWTipsmEagtC33ZAEkiS7k9OUCxReX71fPxtu0frm0jddu4I9JgIZBwHrodaExrsmZCZC7GmCyueLkUUJUDgxl5TBi6PcZD
View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

Y es que, desde el momento en que se supo que estaba esperando su primer hijo, la cantante ha sabido ser la mamá más fashion. Incluso ha declarado que la moda la ha ayudado a lidiar con situaciones emocionales que ha tenido durante estos meses.

“Ahora estando embarazada hay días que te sientes como 'ugh solo quiero quedarme aquí tumbada en el sofá todo el día'. Pero cuando te pones un poco de maquillaje, un poco de pintalabios, te transformas", dijo.

"Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mis adentros: De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando", aseguró la cantante.