Lo Ultimo | Ricky Martin | Instagram | Post

¡Sin ropa! Ricky Martin se mostró en plena ducha

La estrella mundial de la música, Ricky Martin, publicó una foto en la que se le ve desnudo, pero detrás de una puerta de baño.

Ricky Martin revolucionó las redes sociales luego de publicar este lunes una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ves desnudo, pero detrás de una puerta de baño. Como era de suponerse, a los pocos minutos consiguió cientos de miles de me gusta.

“Cabeza, hombros, rodillas y pies, rodillas y pies (head, shoulders, knees and toes, knees and toes)”, fueron las palabras que escribió Ricky y que tienen que ver con una popular canción infantil estadounidense. Por cierto, la imagen fue tomada por Jwan Yosef, esposo del cantante puertorriqueño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL4-7qSngnI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANYAkmee5nqOJ4v3aEGnyJ0KXBTFowAFRMo7DTl6jO4XhDIUdKncDRR2izw7TrK7ZA0tDhELTg0xlwtZA5hW68zf2TiNIHyNeL9n1VssYiKmLSXN8iXWQsHSrMZBO5rAM9F0VTouB6ye7Ms5lFvWnVbEaFZCopS5rYyh1JDb

En otros temas sobre la estrella mundial, Martin será el portavoz de la Fundación onePULSE e imagen central de una nueva campaña de recogida de fondos para crear un monumento permanente como homenaje a las 49 víctimas mortales de la matanza ocurrida en 2016 en la discoteca Pulse, de Orlando (Florida).

La organización sin fines de lucro onePULSE, establecida después del ataque del 12 de junio de 2016 a manos de un tirador homófobo, eligió al famoso vocalista, actor y productor boricua, “uno de los artistas internacionales de mayor venta de todos los tiempos”.

Ricky Martin.jpg

El objetivo es “honrar y preservar el legado de los asesinados y crear un santuario de esperanza”, anunció este jueves la organización.

“Estoy emocionado de ayudar a la Fundación onePULSE con oportunidades de participación y creación de conciencia mientras construyen el Museo y Monumento Nacional Pulse”, afirmó Martin en el comunicado.

Ricky Martin.jpg

Hace poco había cambiado de look

Ricky Martin sorprendió a todos luego de aparecer en su cuenta de Instagram con un notorio cambio de look. Y es que el astro puertorriqueño de la música decidió teñirse la barba con un tono rubio.

Tal parece que la cuarentena y el encierro hizo que Ricky tomara esta decisión que fue recibida con mucho asombro por toda la audiencia de las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLJ9mBZHG5k%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANYAkmee5nqOJ4v3aEGnyJ0KXBTFowAFRMo7DTl6jO4XhDIUdKncDRR2izw7TrK7ZA0tDhELTg0xlwtZA5hW68zf2TiNIHyNeL9n1VssYiKmLSXN8iXWQsHSrMZBO5rAM9F0VTouB6ye7Ms5lFvWnVbEaFZCopS5rYyh1JDb
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky subió una fotografía a su perfil oficial de Instagram donde escribió “cuando estés aburrido, blanquea” acompañado de una imagen que mostró su nueva apariencia. Hasta el momento, la publicación ya tiene 348 mil reacciones de “me gusta” y diversos comentarios que reconocen que su nueva apariencia le hace ver bien y que fue muy valiente al atreverse a probar esa combinación de colores. El cantante cuenta con un total de 14 millones 918 mil seguidores en Instagram.