Estados Unidos | Ricky Martin | Carlos Vives | Ricky

Ricky Martin y Carlos Vives se unen por "Una canción bonita"

La nueva canción grabada en conjunto por Carlos Vives y Ricky Martin está dedicada a La ciudad de San Juan

Hace unos días desde el canal oficial en YouTube de Carlos Vives, se estrenó el video "Canción bonita", que el cantante colombiano hizo en conjunto con su colega el boricua Ricky Martin. En 5 días, la producción ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Canción bonita, interpretada por los cantantes Carlos Vives y Ricky Martin fue concebida como un homenaje a la ciudad de San Juan de Puerto Rico. El video fue grabado en lugares emblemáticos de la capital de Puerto Rico, como El Escambrón y Piñones.

El tema Canción bonita comenzó a producirse a inicios de 2020, antes de que en el mundo el virus Covid 19 nos confinara. Y justamente por la pandemia, la canción tardó en ver la luz. Esto lo explicó el cantante Ricky Martin en una entrevista para la revista Billboard.

Canción bonita fue escrita por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes son los artífices del reconocido tema interpretado por Luis Fonsi "Despacito". La canción fue grabada por Carlos Vives y Ricky Martin como una carta de amor al país de origen de Martin. El video fue dirigido por el realizador audiovisual Carlos Pérez.

A través de sus redes sociales, el cantautor colombiano Carlos Vives (quien es acompañado por Ricky Martin) anunció el tema y dijo: “Nuestro corazón siempre nos lleva de vuelta a San Juan. Me quedo contigo”.

Carlos Vives, Ricky Martin - Canción Bonita (Official Video)

En esta nueva producción musical conjunta entre Ricky Martin y Carlos Vives, se conjugan sonidos propios tantos de Puerto Rico como de Colombia. Y a través de las imágenes de Canción bonita, se puede apreciar no solo paisajes de la isla, sino su gente y su cultura, mostrados por dos grandes artistas de la canción latinoamericana.

A través del módulo de comentarios de YouTube, Carlos Vives hizo una consulta a sus fanáticos: ¿De qué lugar estás escuchando esta Canción Bonita? y obviamente las respuestas no tardaron en llegar.