Lo Ultimo | Ricky Martin | Instagram | mujeres

¡Nuevo look! Ricky Martin sorprendió a sus fans

El astro de la música, Ricky Martin, decidió teñirse la barba de color dorado, dejando a todos sorprendidos.

Ricky Martin acaba de sorprender a todos luego de aparecer en su cuenta de Instagram con un notorio cambio de look. Y es que el astro puertorriqueño de la música decidió teñirse la barba con un tono rubio.

Tal parece que la cuarentena y el encierro hizo que Ricky tomara esta decisión que fue recibida con mucho asombro por toda la audiencia de las redes sociales.

Ricky Martin.jpg

Ricky subió una fotografía a su perfil oficial de Instagram donde escribió “cuando estés aburrido, blanquea” acompañado de una imagen que mostró su nueva apariencia. Hasta el momento, la publicación ya tiene 348 mil reacciones de “me gusta” y diversos comentarios que reconocen que su nueva apariencia le hace ver bien y que fue muy valiente al atreverse a probar esa combinación de colores. El cantante cuenta con un total de 14 millones 918 mil seguidores en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKUoMaNnKrc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM1sllNEukxc7ZClp4jW7ZCnTysZBGhQDpQehLQWXH3bST5hrJ5bhawjDqYyaUZB9KbBRe85ssTueuzns1IP98it0A3yHJAul5TVqwOEGBZCM06Tn76VXniZAlChaAYyHEEGfAwD5uh3fWyA21nv3MXya8lDLWbp6EJk3qXAn5
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

"No soy bisexual, soy gay"

La sexualidad de Ricky Martin ha sido tema de conversación durante prácticamente toda la vida. Pero evidentemente todo cambió cuando finalmente confesó que era homosexual.

Pero todo no queda allí, puesto que el astro boricua ya ha declarado que “se acostó con mujeres y se enamoró de ellas” en el pasado.

Ricky Martin 2.jpg

Por ejemplo, en abril de 2012, cuando apareció en la portada de la revista Spanish Vanity Fair al lado de sus mellizos de entonces 3 años, Matteo y Valentino, Ricky expresó que valora mucho las relaciones que sostuvo con chicas antes de salir del closet hace 10 años.

“Me he acostado con mujeres y me he enamorado de ellas y he sentido cosas maravillosas”, dijo Martin a la revista. “Había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que he vivido. Me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres por igual”, expresó el intérprete de temas como Fuego de noche, nieve de día y Juego de ajedrez.

Ricky Martin y Jwan Yosef 3.jpg

“Y estoy seguro de que no soy el único hombre gay que ha sentido atracción por la mujer. Nunca miento y debo decirle a las mujeres con las que he estado: me sentí realmente bien y me sentí increíble conmigo. No estaba usando una máscara(...) No soy bisexual, soy un hombre gay”, explicó el cantante en aquel entonces.