Lo Ultimo | Ricky Martin | Menudo | serie

Las condiciones que puso Ricky Martin para estar en la serie de Menudo

El productor de la serie de Menudo, Leonardo Zimbrón, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, habló de las condiciones que Ricky Martin puso.

El productor de la serie de Menudo, Leonardo Zimbrón, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, habló de las condiciones que Ricky Martin puso para ser mencionado en ella.

En su mensaje Leonardo Zimbrón señala que ya no hay conflictos tras las supuestas acusaciones de abuso, por lo que no serán retomadas dentro de la trama.

Embed

"Entrevistamos a muchas personas que tenían que ver con la organización o con Menudo", agregó. “No creo que haya sido difícil (para Ricky Martin dar su versión)”.

Por otra parte, Mary Black aclaró varios puntos sobre los temas que abordará la serie.

Embed

“Estamos hablando de los comienzos, no solamente de Ricky Martin, sino de otros cantantes y otros integrantes del grupo que fueron famosos y emigraron a hacer cosas”, explicó Mary Black, la creadora de la producción al programa Ventaneando. “Es un retrato de su comienzo y creo que está súper bien logrado”.

Sobre las controversias que rodearon a Edgardo Díaz, creador y mánager de Menudo, relacionados con abusos económicos e insinuaciones de abuso sexual, su productor Leonardo Zimbrón explica cómo se manejará eso en la historia.

Menudo Ricky Martin serie 2.jpg

“No hacemos un juicio de nadie. Contamos la historia tal cual la investigación arrojó y el proceso de escritura lo manejó”, explicó por su parte Leonardo Zimbrón, otro de los productores. “(Edgardo Díaz) es un personaje que vas a admirar porque tuvo la genialidad de crear una banda de este tipo y llevarla hasta donde la llevó, con mucho esfuerzo y mucho trabajo. Y, al mismo tiempo, probablemente, no te gustarán ciertas cosas”.

Según publicó el sitio chileno En Cancha, uno de los 15 capítulos que componen la bioserie estará dedicado íntegramente a la gran estrella de la música latina.

Menudo Serie.jpg

Este episodio se llamará "Enrique Martín", el verdadero nombre del artista. Además, habrá dos actores en su rol, para representar fielmente la edad de los momentos narrados.

Uno de ellos es Ethan Schwartz, quien se destaca por su enorme parecido a la gran estrella. Su rol será contar los primeros años de carrera del ex Menudo.

Menudo Ricky Martin serie.jpg

El punto de inicio de su interpretación será cuando Ricky Martin audicionó para el grupo, ni bien comenzaba su preadolescencia.

Sobre Schwartz, agrega la nota de En Cancha, se sabe que este es su primer papel relevante en el mundo del espectáculo, algo lógico por su corta edad.