Lo Ultimo | Ricky Martin | revista | Carlos Vives

¡Increíble! Ricky Martin es todo un gladiador

El famoso cantante boricua, Ricky Martin, sorprendió a todos sus fans con su más reciente posado irreverente.

Ricky Martin lo volvió a hacer y volvió a lucir con un look y vestimenta totalmente sorprendente, ahora en las fotografías que se ha hizo para la revista británica, Schön! Magazine.

Ricky lleva una armadura de Jean Paul Gaultier al más puro estilo Gladiator. Un accesorio que ha dejado a todo el mundo boquiabierto y que le sienta como un guante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOLCrSmncz6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIgwGAZAZBYees6SL31wLv1UocqwZBB65ZBhRNA8spiKukrpehzAz4FdQUnZCZAe1QCYVMQUWozllYUR0DxPShPXpCKZA1kErXr6wqTXd7wg0P8FXhNAy0xnJuK5hVDR6C6DrwmK9mDRZAwEusbsUKJzs2zTuZC6FeUE4ZCZCE3OTyT
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

El estilismo ha estado de la mano de Douglas VanLaningham, editor de moda en la revista. Un look que ha dado mucho de qué hablar, no solo por su característica armadura, sino también por el resto de piezas elegidas.

Como el bañador de tirantes negro, valorado en unos 150 euros, que corresponde a la marca Menagerié. Una firma de lencería y ropa interior que quiere alejarse de los estereotipos, ya que en su descripción se presentan como "lencería y bañadores diseñados para una forma masculina. Reclamando el derecho de los hombres a adornarse y maquillarse en la moda".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOLa_xTnmHd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIgwGAZAZBYees6SL31wLv1UocqwZBB65ZBhRNA8spiKukrpehzAz4FdQUnZCZAe1QCYVMQUWozllYUR0DxPShPXpCKZA1kErXr6wqTXd7wg0P8FXhNAy0xnJuK5hVDR6C6DrwmK9mDRZAwEusbsUKJzs2zTuZC6FeUE4ZCZCE3OTyT
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin y Carlos Vives se unen por "Una canción bonita"

Hace unos días desde el canal oficial en YouTube de Carlos Vives, se estrenó el video "Canción bonita", que el cantante colombiano hizo en conjunto con su colega el boricua Ricky Martin. En 5 días, la producción ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Canción bonita, interpretada por los cantantes Carlos Vives y Ricky Martin fue concebida como un homenaje a la ciudad de San Juan de Puerto Rico. El video fue grabado en lugares emblemáticos de la capital de Puerto Rico, como El Escambrón y Piñones.

Ricky Martin.jpg

El tema Canción bonita comenzó a producirse a inicios del año pasado, el 2020, antes de que en el mundo el virus Covid 19 nos confinara. Y justamente por la pandemia, la canción tardó en ver la luz. Esto lo explicó el cantante Ricky Martin en una entrevista para la revista Billboard.