Estados Unidos | Ricky Martin | Jwan Yosef |

Esposo de Ricky Martin atraviesa dura situación de salud

A través de las historias de Instagram, el esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, dio a conocer su estado de salud tras contagiarse de COVID-19

Fue también a través de Instagram que el esposo de Ricky Martin mostró el test de coronavirus que le dio positivo y escribió: "Llego atrasado dos años, sólo envíen vibras positivas". Luego, se mostró en cama durante su reposo y dijo: "Covid día 1" y finalmente mostró la medicación y con humor comentó: "Comienza el baile".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgSOwN7PGev%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEQZCX6PZChNj1OPnLMuhzlRZAmMwq5vjhbZBxjV7OZA4RZBZCr7KE5nAmwXN2ZAKlqpltC3rmCc2irjiUaGPjxUWlh1Xur9FWQJLaqv7fM7ZCCnbiFyrqpGdJLclP27l5kPLR6BZCgVzV7NvOUHxYKL4uvKPh3OQFvYZCfUbkDxDbj3lIlzPVFgGsZD
View this post on Instagram

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef)

El cantante puertoriqueño Ricky Martin, tras brillar en el escenario de Hollywood Bowl donde estuvo acompañado por Filarmónica de Los Ángeles, promociona en estos días Play, su nuevo disco que contiene sus canciones más innovadores y disfruta de su familia formada junto a Jwan Yosef.

Vale recordar que el intérprete boricua atravesó recientemente una complicada situación legal en su natal Puerto Rico, de la cual resultó absuelto de cargo y culpa ante la denuncia que le había impuesto un sobrino por acoso y violencia doméstica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgm62PEPDI1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEQZCX6PZChNj1OPnLMuhzlRZAmMwq5vjhbZBxjV7OZA4RZBZCr7KE5nAmwXN2ZAKlqpltC3rmCc2irjiUaGPjxUWlh1Xur9FWQJLaqv7fM7ZCCnbiFyrqpGdJLclP27l5kPLR6BZCgVzV7NvOUHxYKL4uvKPh3OQFvYZCfUbkDxDbj3lIlzPVFgGsZD
View this post on Instagram

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef)

Ante lo ocurrido, Jwan Yosef no sólo tuvo que contener emocionalmente a Ricky Martin durante los días que estuvo en pie la denuncia sino que también debió enfrentar rumores de infidelidad y se hasta una posible separación, falsa noticia que quedo vulnerada al verse muy enamorados en público, como cuando formaron su familia.

Recientemente, otra mala noticia entro a la vida de los artistas y es que por estos días Jwan Yosef se encuentra aislado debido a que contrajo covid-19. Lejos de tomarlo con caos, el esposo de Ricky Martin contó con humor a través de sus stories de la red social de la camarita como vive los primeros días de enfermedad.