Lo Ultimo | Ricky Martin | Jwan Yosef | Instagram

¡De fiesta! Ricky Martin celebró su cumpleaños 49

Uno de los artistas latinos más importantes, Ricky Martin, arribó a sus 49 años rodeado del amor de su familia y seguidores.

Una de las leyendas de la música latina, Ricky Martin, acaba de celebrar este jueves 24 de diciembre su cumpleaños número 49. El afamado artista puertorriqueño pasó su día rodeado del afecto virtual de sus amigos, así como de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Y uno que no podía faltar es su pareja, el pintor Jwan Yosef, quien recurrió a las redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje al cantante puertorriqueño.

Ricky Martin y Jwan Yosef 2.jpg

"Al hombre de mis sueños y padre de mis hijos, feliz cumpleaños, mi alma", escribió Yosef junto a una divertida foto en la que ambos posan frente a un espejo para una selfie.

Como era de esperarse, la publicación generó miles de likes y cientos de comentarios, en los que los usuarios felicitan al intérprete y destacan la hermosa pareja que él y Jwan Yosef forman.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJL3z4qnijw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHYHyNMlGd1zHRZAj4qF9aEUgOCDZANC9zAIQzeJY1VbZBZABocbbmd0fzAHK0E8KZAehZAiJQKeJvCoSpQBoihTjSRVMX9wZAGnXtmCs4O3vPxp3iiBPi8auu2BhmfFeRdtpvZCPBQMvyRHN2ZCycPL5FQHGVYnFm6fCAwBNfIOY
View this post on Instagram

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef)

"Feliz cumple al más bello. Los amamos", "Feliz cumpleaños. Bendiciones, son unos bellos", y "Bombones, les abrazo fuerte", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post.

Por su parte, Ricky Martin usó sus Instagram Stories para compartir algunas de las felicitaciones que le hicieron llegar sus amigos, entre los que se encuentra la cantante Laura Pausini, quien posteó una foto del recuerdo a su lado en sus propias plataformas virtuales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJExGR_HDqE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHYHyNMlGd1zHRZAj4qF9aEUgOCDZANC9zAIQzeJY1VbZBZABocbbmd0fzAHK0E8KZAehZAiJQKeJvCoSpQBoihTjSRVMX9wZAGnXtmCs4O3vPxp3iiBPi8auu2BhmfFeRdtpvZCPBQMvyRHN2ZCycPL5FQHGVYnFm6fCAwBNfIOY
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Previamente, el cantante compartió en Instagram una foto en solitario que forma parte de una sesión que hizo para la revista 'Quién'. Como ya es una costumbre para el artista, cada año regresa a Puerto Rico con su familia para celebrar la época navideña, que coincide con la fecha de su cumpleaños.

Previamente, publicó una serie de fotografías en las que reveló que ya se encuentra en la isla donde nació, y junto a ellas escribió, "La semana de mi cumpleaños llegó".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJL2nvJHx7E%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHYHyNMlGd1zHRZAj4qF9aEUgOCDZANC9zAIQzeJY1VbZBZABocbbmd0fzAHK0E8KZAehZAiJQKeJvCoSpQBoihTjSRVMX9wZAGnXtmCs4O3vPxp3iiBPi8auu2BhmfFeRdtpvZCPBQMvyRHN2ZCycPL5FQHGVYnFm6fCAwBNfIOY
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

El post rápidamente se hizo viral, y hasta el momento acumula más de 790,000 likes y supera los 12,000 mensajes, en donde sus fans lo felicitaron por adelantado.