Lo Ultimo | Ricky Martin | Jwan Yosef | Pareja

¿Cómo se conocieron Ricky Martin y Jwan Yosef?

En esta nota, Tele Bajo Cero te muestra cuándo y cómo fue el origen de la pareja de Ricky Martin y Jwan Yosef y muchos detalles más.

Ricky Martin y Jwan Yosef conforman una pareja de las más famosas de Latinoamérica. El cantante puertorriqueño y su novio sueco llevan una vida con mucho glamour, pero, ¿cuándo se conocieron? ¿cómo comenzó el amor? Tele Bajo Cero te lo cuenta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/CMKMIY326RBWDE3MX53ICPVSO4.jpg
https://arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/CMKMIY326RBWDE3MX53ICPVSO4.jpg Fuente: Infobae / Jwan Yosef luciendo su cuerpo

¿Cuándo se conocieron Ricky Martin y Jwan Yosef?

Corría el 2016 y, como casi todo el mundo en su tiempo libre, Ricky Martin estaba explorando contenido en Instagram. Buscando publicaciones sobre arte se topó con el artista plástico sueco Jwan Yosef, aunque en ese momento nunca imaginó lo que vendría después. Empezaron a intercambiar mensajes y así estuvieron durante meses, sin conocerse. Es más, Ricky ni siquiera conocía su voz, ya que Jwan Yosef no le enviaba audios. Tampoco practicaban sexting ni nada parecido.

Luego de varios meses, el cantante viajó a Londres para conocerlo y el flechazo fue instantáneo. Ya en abril de 2016 aparecieron tomados de la mano en la alfombra roja de amfAR, en Brasil. Para noviembre se comprometieron y para eso el cantante se arrodilló frente a él, sacó una cajita de metal y le dijo "tengo algo para ti". "Quiero pasar el resto de mi vida contigo" le dijo Ricky Martin a Jwan Yosef, una pregunta que mucha gente sueña con escuchar por parte del cantante. En 2017 se mudaron a Los Ángeles y luego, en 2019, anunciaron que estaban esperando a Lucía, la tercera hija de Ricky.

Para el 2016 el caribeño ya había salido del closet y todo lo relativo a Jwan Yosef fue muy mediático. Por el contrario, con sus novios anteriores había sido muy reservado. Cuando estuvo con el empresario Carlos González Avella, de quien se separó en 2014, apenas se conocieron algunas fotos y detalles íntimos, pero era muy distinto a la actual relación, en la que se publican fotos y videos de la familia diariamente en redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPrK3zEFUGj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHFxrS5NOuzdS3orT9HXbV5ZBKPjBZA7mYVxiIJr1YhCwmhcIF1BF4vdPoPct2TIE0ExcPtZCfwQijxcOwKhl4eq7jb4GYasmnVDimSAvcSNL3k8ukMtQJni66LzH9Hu3AqGaLFWBXn1bhLxBqp9BIHKjM1WZA2Fk35Siv7kucmSqAKBkRsZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

El nuevo tema de Ricky Martin

Ricky Martin anunció en estos últimos días que quiere agrandar su familia, en la que ya están Jwan Yosef, cuatro hijos y él. Valentino y Matteo tienen 12 años, mientras que Renn y Lucía son bebes de menos de dos años. Sin embargo, mediante embriones congelados busca traer más vidas al mundo y en varias ocasiones dijo que quiere llegar hasta 10 hijos.

Debido a Lucía, en un momento el noviazgo corrió peligro. Cuando nació su hasta ahora única hija mujer, el cantante no dejaba que nadie más que él cambiara a la bebé, ni siquiera que se le acerquen demasiado. Ese comportamiento generó idas y vueltas y varias discusiones. Sin embargo, en poco tiempo se pudo solucionar y ahora ya deja que su pareja y otras ayudantes estén con la bebé.

¿Ya conocías la historia detrás de la pareja entre Ricky Martin y Jwan Yosef?