Lo Ultimo | Ricardo Montaner | Camilo | Evaluna

¡Exigente! Ricardo Montaner en boca de Camilo

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, fue descrito por el esposo de su hija, el cantante colombiano Camilo.

Desde hace un buen rato la familia Montaner se hizo más grande y eso fue en gran parte por la presencia de Camilo, quien recientemente definió a Ricardo Montaner.

Muy sincero como siempre, Camilo abrió su corazón a través de una reveladora plática, en la que al ser cuestionado sobre si Montaner es un suegro exigente, no dudó en responder, dejando al descubierto esta parte de su ámbito personal, aunque sin olvidar destacar el lado humano que por siempre ha distinguido al papá de su esposa. “Él es una persona fuerte, pero exigente. El día que yo le pedí la mano de Evaluna me dijo: 'Tú no me tienes que demostrar nada a mí, tú eres la persona que yo quiero para mi hija'. Es exigente con otras cosas, exigente con sus álbumes…”, expresó con sentido del humor en una charla con la presentadora Luz García, para su espacio Noche de Luz.

Ricardo Montaner y Camilo 2.jpg

Por si fuera poco, el joven intérprete ahondó en sus palabras, descartando que su suegro haya sido exigente con él en algún momento, pues simplemente todo se ha dado de manera natural en su convivencia. “Asumo que tal vez parte de lo que yo estaba entregándole a Evaluna es acorde a sus exigencias también, entonces no sé si no había que exigir o qué…”, dijo, para luego hablar del tipo de trato que existe entre ambos, algo que incluso ha trascendido al ámbito profesional. “Pero nuestra relación es más allá del ‘suegro’ y ‘te estoy observando, yerno’... No, somos amigos y creamos juntos…”, explicó en un instante de la conversación, en la que prefirió mantenerse un tanto reservado sobre los aspectos de su vida en matrimonio con Evaluna.

Y Ricardo Montaner también opinó sobre el colombiano: “Camilo es una bendición en nuestra familia. De alguna manera nos involucra y quiero comentarte que fue nominado al Grammy americano, ayer, y ahorita en enero sabremos si nos lo ganamos y digo, nos lo ganamos, porque he estado involucrado en la producción de este álbum…”, comentó.

Ricardo Montaner y Camilo 3.jpg

Recordemos que además Montaner tuvo un gesto muy especial con su yerno, a quien le dirigió unas palabras a través de una emotiva carta, el día en que él y su hija Evaluna unieron sus vidas en matrimonio, una anécdota que atesora con mucho cariño y que ha compartido públicamente. “Le escribí una carta en donde le decía que el matrimonio en sí no es exclusivamente del matrimonio de él con su pareja, y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia y que yo lo iba a amar personalmente como hijo hasta que la muerte los separe…”, dijo en entrevista con el programa Suelta la Sopa.