Lo Ultimo | Ricardo Montaner | Marlene Rodríguez | Camilo

¡El más romántico! Ricardo Montaner le volvió a proponer matrimonio a su esposa

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, le pidió a su esposa, Marlene Rodríguez, que se vuelva a casar con él.

Convertido desde hace años en uno de los cantantes románticos más importantes de la música hispana, Ricardo Montaner, también es muy conocido por ser un hombre de Dios y por ser muy romántico.

Esto lo volvió a demostrar una vez más con su esposa, Marlene Rodríguez, al proponerle que se vuelvan a casar. Sí, como lo leen.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez 2.jpg

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió que le propuso a su esposa Marlene Rodríguez renovar los votos matrimoniales. Esto luego de que se casaran por primera vez en 1989. Al parecer quiere llevar a cabo una nueva ceremonia para conmemorar los 32 años que llevan juntos y en los que han pasado por diferentes circunstancias.

"Cuando le dije que me quería volver a casar, enseguida le marcó a todos nuestros hijos para ver qué les parecía ...me va a decir que sí...Vamos a estar siempre juntos porque 'Dios así lo quiso'", escribió Montaner para acompañar una fotografía en la que se ve a su esposa pendiente del celular, esperando la respuesta de sus hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM-uxnrjQ-v%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHqbLTuiYvDkyIoMmMWVgEsnUyXpBSitpQFYEZB8y8XOrDSaTwceWWkxfEndNUGIzdyABRFdJlxVqMtoUm8DzIlQUV3m0PbiHoh70XqVfNbPoSKG0iaDInSMNahbnDT3rSnbHQ3FyTKbKsX2qHq0k9vwD1NR2KyDCaOwj
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Camilo: "Ricardo Montaner me ayudó dándome trabajo"

Camilo Echeverry, mejor conocido a secas como Camilo, es un personaje bastante particular no solo por sus bigotes sino también por su música. Su suegro es el talentoso cantante venezolano, Ricardo Montaner, y su esposa es la hija de él. Juntos, forman una familia muy llamativa y bonita.

En una reciente entrevista dada al programa español “La Peña con Morfi” de Telefe, Echeverry reveló que Montaner le daba trabajo para que pueda ahorrar y viajar a Miami (Estados Unidos) para verse con Evaluna.

Camilo y Ricardo Montaner 2.jpg

“Montaner me ayudó dándome trabajo, me daba para grabar unos demos. Yo creo que él nunca necesitó esos demos. Yo creo que él me ponía a grabar para que pudiera ahorrar para visitar a Evaluna y así yo sintiera que nadie me estaba invitando”, comentó Camilo entre risas.

Del mismo modo, afirmó que Ricardo Montaner jamás reconoció eso, pero está seguro que fue su modo de ayuda. “Yo sé que es así. Capaz me pedía grabar unas guitarras y justo era unos días antes de mi cumpleaños de Evaluna”, señaló.