Lo Ultimo | Ricardo Montaner | Juan Luis Guerra | Instagram

¡Dúo inolvidable! Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra lanzaron un tema

Dos de los más grandes músicos latinoamericanos, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, estrenaron el tema 'Dios así lo quiso'.

Los reconocidos y admirados cantautores latinoamericanos, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner, unieron sus voces en la canción ‘Dios así lo quiso’, que se estrenará el próximo 9 de abril.

“El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”, escribió en su cuenta de Instagram Montaner.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSfSPfDAs2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErqafSuODsG0H5ShgXU2yVZCxBzWPK9tXqjmDMqsqWH5VkJgjFP4Qp2KgQlE7XDLIHMcvZArkZBKZBN4sUpmkOZALm4Vr6xGpFQMWPP5YVeDJfioQSLUhks1hMHZCemjoqMYJbOb2bBm7slCZCvFSv03jZBKTktjuC3QLDVd7Wc
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Además, el laureado cantante, que reside en una comunidad de la provincia de Samaná, afirmó que esta ha sido “una de las experiencias” que guardará en su corazón.

“No dejes de escuchar ‘Porque Dios Así Lo Quiso’, de mi querido Ricardo Montaner en la cual tuve la alegría de participar”, escribió, por su lado, Juan Luis Guerra.

Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner 2.jpg

Montaner le volvió a proponer matrimonio a su esposa

Convertido desde hace años en uno de los cantantes románticos más importantes de la música hispana, Ricardo Montaner, también es muy conocido por ser un hombre de Dios y por ser muy romántico.

Esto lo volvió a demostrar una vez más con su esposa, Marlene Rodríguez, al proponerle que se vuelvan a casar. Sí, como lo leen.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.jpg

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió que le propuso a su esposa Marlene Rodríguez renovar los votos matrimoniales. Esto luego de que se casaran por primera vez en 1989. Al parecer quiere llevar a cabo una nueva ceremonia para conmemorar los 32 años que llevan juntos y en los que han pasado por diferentes circunstancias.

"Cuando le dije que me quería volver a casar, enseguida le marcó a todos nuestros hijos para ver qué les parecía ...me va a decir que sí...Vamos a estar siempre juntos porque 'Dios así lo quiso'", escribió Montaner para acompañar una fotografía en la que se ve a su esposa pendiente del celular, esperando la respuesta de sus hijos.