Lo Ultimo | Ricardo Montaner | Evaluna | Camilo

¡Bendito COVID-19! Ricardo Montaner está de luto

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, manifestó que un miembro de su familia perdió la vida a causa del coronavirus.

Lamentablemente el COVID-19 sigue dejando malas noticias y esta vez le tocó a la familia del cantante venezolano Ricardo Montaner, quien acaba de sufrir el fallecimiento de una persona muy cercana.

Se trata de Roberto, uno de los mejores amigos del cantante, y a quien todos los integrantes de la familia le decían "Ruper" de cariño. Montaner expresó su tristeza a través de las redes sociales, al compartir un emotivo mensaje junto a una imagen en la que aparece Ricardo junto con Camilo y Roberto, quien perdió la batalla luego de contraer COVID-19.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJrWifKDFYp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ26oIyZA8iFxjfgCssZBEpM0TjegxBGI1SKEvl0OpUmih0PDj0AZAMDSVPex6iTMmZBCzjAhD54gZAZBKhSgTlpqRlOot9rRSB0X0fWO1IrGMmaTQCDBfTyZBt72J87y73xeUAv4fy774iVsOnIckB73w4hhY26erv2f76tEyF
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

"Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia, mi compañero de no menos de 1,000 parrillas en estos últimos casi 30 años. Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo, esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos, quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano", comenzó escribiendo el cantante venezolano.

"Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner. '¿Cómo estas Ruper? Yo digo que estoy bien'. Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabía que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de Dora Alicia", agregó Ricardo Montaner.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJrdpFWlhQ1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ26oIyZA8iFxjfgCssZBEpM0TjegxBGI1SKEvl0OpUmih0PDj0AZAMDSVPex6iTMmZBCzjAhD54gZAZBKhSgTlpqRlOot9rRSB0X0fWO1IrGMmaTQCDBfTyZBt72J87y73xeUAv4fy774iVsOnIckB73w4hhY26erv2f76tEyF

"No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar. Meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del COVID y partir al cielo de la tranquilidad. Dios está con él y él está con Dios, seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso", concluyó.

Pero no solo él lo despidió a través de Instagram, pues Evaluna, esposa del intérprete Camilo, hizo lo propio, y compartió una serie de videos en donde aparece Roberto como parte de la familia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJrbSSbJEFv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ26oIyZA8iFxjfgCssZBEpM0TjegxBGI1SKEvl0OpUmih0PDj0AZAMDSVPex6iTMmZBCzjAhD54gZAZBKhSgTlpqRlOot9rRSB0X0fWO1IrGMmaTQCDBfTyZBt72J87y73xeUAv4fy774iVsOnIckB73w4hhY26erv2f76tEyF
View this post on Instagram

A post shared by C A M I L O (@camilo)

"Mi Ruper. Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas y decir, 'oyeee, están buenas, quiero por lo menos 3 en un platico", indicó Evaluna, de 23 años, explicando que Roberto era como su papá.

Por su parte, el cantante colombiano Camilo, esposo de Evaluna, dijo: "Pa que sepan... Ruper fue la primera persona en escuchar VIDA DE RICO, y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori!! Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año...Ruper, después de varios meses de luchar contra el COVID, hoy se fue al cielo y a mi se me rompió el corazón en mil pedazos!!", cerró Camilo.