Estados Unidos | Residente | J Balvin |

Residente lleva su pelea con J Balvin a TikTok

El rapero puertoriqueño Residente decidió estrenarse en la plataforma TikTok lanzando una indirecta a J Balvin

Residente decidió llevar su polémico enfrentamiento con J Balvin a otro escenario. Y es que después de la controversial canción que estrenó en la que insulta y critica al colomboano, el rapero se estrenó en la popular aplicación de videos cortos, TikTok.

Fue en la "session #49" de Bizarrap donde el intérprete de "Atréve te te" arremetió contra el cantante del género urbano con frases como: "Este cobarde, corderito mancebo, es como un desayuno vegano, sin huevo, el pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto' de Ghandi rezando".

Ahora, en un video vuelve a lanzar indirectas. "Mi primer tik tok challenge solamente lo puedo hacer yo, mentira lo pueden hacer pero con Billboards" fue el texto con el que René Pérez acompañó su primer video de 18 segundos.

Mi primer tik tok challenge solamente lo puedo hacer yo, mentira lo pueden hacer pero con Billboards [R] #PaDivertirme
@residente

Mi primer tik tok challenge solamente lo puedo hacer yo, mentira lo pueden hacer pero con Billboards [R] #PaDivertirme

original sound - RESIDENTE

En el audiovisual aparece Residente acomodando sus premios Grammy en cámara rápida con los que busca formar una "R" de Residente, mientras de fondo suena el coro de su más reciente y polémica canción: "Esto lo hago pa’ divertirme”.

Algunos internautas creen que este nuevo video es otro ataque contra el regguetonero J Balvin por la referencia obvio hacia a los premios Billboard, por lo que algunos usuarios le han comentado frases como: "No puedes matar a un muerto, Residente: observa", "Llegué antes de que J Balvin publique 'respeto tu opinión'" y "Sólo falta que a J Balvin le salga este video en 'Para ti'".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCaqFqxxskBg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMGbvzi1ZAZBq6ydDanEFYK5rN1ee82A60kf4zZCS2Dlg9Lsg0wn3rpep1SZAvRUvgNbETBrxF7RxxzWQ97y0v4lhVe460alW7GzLjvQwtyjJjU3BASevtZBGUZC0opbAAld946tAvZCkxLv8PVyW0d0V78XZC36ZBwZDZD

La polémica entre los artistas inició cuando J Balvin criticó a los Premios Latin Grammy en 2018 por no incluir a cantantes de reggaeton en las nominaciones y convocó a un boicot de la ceremonia, fue entonces que Residente comparó la música del colombiano con un "carrito de hot dogs" a lo que el intérprete de “Mi Gente” respondió en redes sociales con el mensaje: "RESPETO TU OPINIÓN".