Estados Unidos | Residente | J Balvin |

Polémica: ¿Hasta dónde llegará el duelo entre Residente y J Balvin?

Luego de publicar su más reciente producción, Residente ha arremetido contra J Balvin abiertamente ¿responderá de la misma forma?

Todo comenzó luego de que se publicara la más reciente producción del músico argentino Bizarrap junto al rapero puertorriqueño Residente, quien aprovechó la oportunidad de atacar abiertamente al artista colombiano J Balvin, acusándolo de usar la salud mental para vender su documental. Por supuesto, los internautas no esperaron para expresar sus opiniones, tanto a favor como en contra de dichos señalamientos en redes sociales.

“Usaste la salud mental para vender un documental”: Residente a J Balvin

En la canción dura 8 minutos y 39 segundos, el rapero arremete con frases como: “Esperando que estos hot dogs salgan el camarote, como un brote, ante' de que se les hunda el bote, pero como siempre, la m***da sale a flote”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaqFqxxskBg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHCU0Jh3N2tDsT2qPvmsdLFdZCI8BnD40twOjQ0AIiMz3TixGkbv4S4FzNrgZC6nM6bJnTBS9gHSbRZCsIZCnEKvesSso6pmLZAuCjXWSZBhTd3EUk0GYiafnLEsLGsMxCV2pWRfyZCrseupQxrOHzzBtTZBKc3BMQZDZD

Los señalamientos se van haciendo más agudos conforme avanza el tema: “Esto no e' por Instagram, esto se resuelve en la cabina (…) Pa' dos minutos de canción tienen veinte escritores, hasta los manejadores son compositores, quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo vestido de colores”.

Y continúan por un rato más: “Pendejo mentiroso, se hace el espiritual, usando la salud mental pa' vender un documental, tú ere' más falso que un hot dog sin ketchup ni pan, más falso que los abdominales de Luian”.

Como en todas sus canciones, Residente no perdió la oportunidad de tocar el tema político y expresó su opinión sobre la canción “Perra” de Balvin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCalL2m6PFJ1%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHCU0Jh3N2tDsT2qPvmsdLFdZCI8BnD40twOjQ0AIiMz3TixGkbv4S4FzNrgZC6nM6bJnTBS9gHSbRZCsIZCnEKvesSso6pmLZAuCjXWSZBhTd3EUk0GYiafnLEsLGsMxCV2pWRfyZCrseupQxrOHzzBtTZBKc3BMQZDZD

“No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra "lealtad" porque se le olvida, es un imbécil con tinte de cabello, que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”.

Por si fuera poco, René menciona a varios artistas del género urbano y critica a la industria musical ya que a J Balvin se le otorgó un premio como “mejor artista afrolatino”, cosa que en opinión de Residente, está totalmente fuera de lugar.

“Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino”. Señaló.

A raíz de esto, las redes se encuentran divididas entre los fans de cada artista, allanando el terreno para un duelo que no ha hecho más que empezar, o así lo ha dejado claro Residente en un video subido recientemente a su cuenta oficial de Instagram.

Dejá tu comentario